Cómo usar las bolas de naftalina como repelente de serpientes

Pin
Send
Share
Send

Cómo usar las bolas de naftalina como repelente de serpientes. Aunque la mayoría de las personas usan bolas de naftalina para disuadir a las polillas de comer sus suéteres de lana favoritos, algunas las usan como disuasivo de serpientes en el patio o jardín. Aunque funcionan muy bien para repeler a las polillas, su capacidad para disuadir a las serpientes es discutible. También representan un riesgo de seguridad para otras aves y la vida silvestre. Reúna algunos hechos y decida si probarlos o no.

Paso 1

Echa un vistazo a los ingredientes utilizados para hacer los dos tipos diferentes de bolas de naftalina. Paradiclorobenceno y naftaleno son tóxicos para humanos y animales. Por esta razón, manténgalos alejados de las mascotas y los niños y solo utilícelos en un área bien ventilada.

Paso 2

Busque un producto comercial que contenga cristales de naftaleno y azufre que pretendan repeler dos especies de serpientes. Vuelva a aplicar este producto con frecuencia y aplíquelo en una línea gruesa alrededor de su perímetro.

Paso 3

Guarde las bolas de naftalina en bolsas de plástico duplicadas cuando no las esté usando, y cuando las deseche, comuníquese con su programa local de recolección de desechos peligrosos para obtener instrucciones.

Paso 4

Considere otras formas menos tóxicas para repeler a las serpientes, ya que de todos modos es posible que no puedan oler las bolas de naftalina. Haga que su patio sea menos atractivo para ellos eliminando los escombros, como pilas de madera, pilas de rocas, neumáticos viejos y maleza. Mantenga los parterres y arbustos bien cuidados, su jardín cortado y libre de cobertura del suelo donde a las serpientes les encanta esconderse.

Pin
Send
Share
Send