¿Debo poner algo en el piso para una chimenea de gas?

Pin
Send
Share
Send

Debido a que las chimeneas producen mucho calor, es posible que le preocupe que los materiales circundantes en sus pisos se dañen. Esto depende de tu chimenea. Si instala una nueva chimenea en un área, probablemente tendrá que hacer al menos algo de trabajo en sus pisos. Cambiar a una chimenea de gas desde una versión eléctrica puede requerir algunos cambios, pero en menor medida. La mayoría de los tipos de pisos son seguros a menos que estén inmediatamente frente a la chimenea.

Las chimeneas de gas necesitan pisos no combustibles.

Chimenea de gas

Una chimenea de gas produce una gran cantidad de calor, pero la mayor parte se enfoca hacia arriba a través de respiraderos o hacia abajo en el piso debajo de la chimenea. Estos lugares son donde el sistema de ventiladores acumula el calor y lo expulsa a la habitación. Si sus pisos están en peligro, probablemente se deba al calor que produce el sistema de ventilación. Las chimeneas de gas tienen una ventaja aquí sobre las chimeneas de leña, ya que no esparcen chispas o carbones en el piso.

Pisos combustibles

Si está instalando una chimenea de gas en un área donde no ha tenido una chimenea antes, prepárese para un poco de trabajo extra. Por lo general, los pisos de una casa son combustibles o no están diseñados para lidiar con una chimenea y el calor que produce. Para instalar una chimenea de gas, debe instalar un piso no combustible hecho de mampostería (ladrillo, piedra u hormigón) para proteger tanto el subsuelo como las paredes cercanas.

Daño en el piso frente a la chimenea

El calor que produce una chimenea de gas generalmente se dirige hacia afuera: a veces el calor puede dirigirse hacia el piso que usa frente a la chimenea. Si tiene un piso de plástico como un material laminado u otro tipo de piso que podría derretirse o agrietarse bajo un calor constante, considere usar una alfombra de hogar. Estas alfombras proporcionan una barrera adicional entre el calor de la chimenea y los pisos frágiles.

Soluciones

Al crear su piso no combustible y el hogar de la chimenea, extraiga la mampostería que usa de 1 a 2 pies frente a la chimenea. No solo se requiere un poco de mampostería adicional para las chimeneas de gas, sino que usar ladrillos, tejas o piedras directamente frente a la chimenea es una de las mejores maneras de proteger el piso circundante del daño por calor.

Pin
Send
Share
Send