Cómo quitar pisos de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de ladrillo, cuando se usan en el interior, se instalan de manera muy similar a los azulejos. Se extiende una cama de adhesivo en el piso, se colocan los ladrillos y luego se agrupa el espacio entre los ladrillos. Si el ladrillo está agrietado y dañado o si simplemente está cansado de su aspecto, puede quitar los ladrillos. El trabajo es sencillo pero requiere algo de músculo. Pídale a un amigo que lo ayude a terminar el trabajo más rápidamente.

Retire el piso de ladrillo.

Paso 1

Coloque la cabeza en un destornillador de punta plana en una línea de lechada. Golpee el extremo del destornillador con un mazo de goma hasta que se rompa la lechada.

Paso 2

Mueva el destornillador más de 1/4 de pulgada. Coloque el destornillador en la misma línea de lechada en ángulo hacia la primera grieta. Toque el mango con el mazo para soltar una sección de lechada de 1/4 de pulgada.

Paso 3

Continúe moviendo más de 1/4 de pulgada y quitando los trozos de lechada hasta que haya eliminado suficiente lechada para meter una espátula debajo de un ladrillo. Oscile el ladrillo para aflojar.

Paso 4

Deslice una barra de palanca debajo de la espátula y saque la espátula. Aplique presión a la barra de palanca hasta que el ladrillo se suelte del piso. Levante el ladrillo y deséchelo.

Paso 5

Repita este proceso de eliminar la lechada hasta que pueda deslizar una espátula y una barra de palanca debajo del ladrillo a través del piso. Eliminar todo el ladrillo.

Paso 6

Barrer los pisos para eliminar los desechos sueltos.

Pin
Send
Share
Send