Comer almendras del árbol

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo cosechas almendras? ¿Y puedes comerlos directamente del árbol? Los árboles de la familia de las almendras producen frutas deliciosas, pero necesitan una pequeña preparación antes de que sepan lo mejor posible. Las almendras son mejores cuando se dejan secar en el árbol. Un poco de secado adicional después de la cosecha mejora aún más el sabor y hace que las almendras almacenadas duren más.

Crédito: tioloco / E + / GettyImages Comiendo almendras del árbol

Conceptos básicos de almendras

Las almendras son ricas en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, vitaminas, nutrientes y proteínas, lo que las convierte en los bocadillos más nutritivos y beneficiosos. Probablemente pienses en las almendras como nueces, pero en realidad son drupas. Hay muchos tipos de drupas, como almendras, anacardos y nueces. Las drupas son frutas con exteriores carnosos con una cáscara o hoyo dentro que alberga las semillas. En el caso de las almendras y otras "nueces" que entran en la categoría de drupa, la parte que comes es en realidad la semilla. Ya sea que llame a una almendra drupa, nuez o fruta, es una delicia sabrosa. Las almendras se pueden comer crudas una vez secas y maduras, almacenadas en cáscaras duras durante meses o tostadas.

Cultivo de almendras en casa

Los almendros producen frutos solo en condiciones específicas de crecimiento. En los Estados Unidos, el Valle Central de California tiene un suelo fértil que drena bien, inviernos frescos y un clima seco, largo y cálido ideal para la producción de grandes huertos comerciales. Los almendros pueden crecer en cualquier parte de las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5b a 8. Si los veranos son demasiado fríos o la humedad del verano es demasiado alta, las frutas de almendras se pudren o abortan en los árboles. A menudo no obtendrás ninguna cosecha. Si obtiene una cosecha, las almendras son generalmente inconsistentes y de baja calidad. Las heladas intempestivas a fines del invierno y principios de la primavera a menudo destruyen las flores, disminuyendo también los cultivos.

Temporada de cosecha de almendros

Después de florecer a fines del invierno, las almendras necesitan un verano largo, caluroso y con poca humedad para desarrollarse y madurar adecuadamente. En los Estados Unidos, el tiempo de cosecha varía desde mediados de agosto hasta finales de septiembre, dependiendo de la variedad de almendro. En pleno verano, alrededor de mediados de julio, el casco de la fruta verdosa, que se parece a un durazno aplanado, se abre y el grano y la semilla sin cáscara comienzan a secarse. Cuando está maduro y listo para la cosecha, el casco de la fruta se abre completamente y la fruta se separa fácilmente del árbol o cae al suelo.

No arranques frutas de almendras que no se hayan abierto de forma natural y que al menos no estén parcialmente secas. Sacudir el almendro hace que las frutas más maduras caigan al suelo para facilitar la cosecha. Coloque una lona hacia abajo para recoger fácilmente las nueces. En lugar de abrirse de inmediato el grano de almendra para comer, retire el casco de la fruta de almendra y deje que se seque al sol durante uno o dos días. Si bien puedes comer la almendra directamente del árbol, generalmente sabe mejor después del secado. El proceso de secado también es importante para evitar que las almendras se moldeen cuando las almacena. Una vez que sacudes un grano y la semilla dentro de los sonajeros, abre el grano y cómete la nuez. Debe quedar crujiente y no gomoso si se seca.

Descascarado y almacenamiento posterior a la cosecha

Coma almendras frescas al abrir la cáscara del grano. Si no se comen inmediatamente después de la cosecha, las almendras se almacenan mucho mejor cuando se dejan dentro de sus cáscaras y se colocan en un lugar fresco y seco con poca humedad. Las cáscaras de color oscuro o mohosas deben desecharse, incluidas las nueces del interior. Las grasas en las almendras pueden ponerse rancias. Nunca coma nueces almendras que estén arrugadas o huelan amargas o agrias. La almendra debe ser firme y regordeta con una piel de color marrón anaranjado, y debe oler dulce y a nuez. Tienda de almendras congeladas durante años.

Aunque estés emocionado de morder una almendra fresca directamente del árbol, es mejor dejar que se sequen hasta que estén crujientes. Obtendrá el mejor sabor y textura, y reducirá el potencial de moldeo en su cultivo de almendras.

Pin
Send
Share
Send