Cómo perforar a través de inodoros de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros de cerámica tienen paredes gruesas y esmalte pesado. El esmalte actúa como una barrera para evitar daños a la cerámica subyacente. La cerámica es un material frágil y puede astillarse, agrietarse o romperse fácilmente al intentar perforar a través de la superficie. Pasar a través del esmalte es la parte más difícil de perforar a través de cerámica. Perforar a través de un inodoro requiere herramientas especializadas y una mano firme para evitar dañarlo irreparablemente.

Taladre agujeros lisos a través de inodoros de cerámica.

Paso 1

Marque la ubicación del orificio directamente en el inodoro.

Paso 2

Coloque dos o tres capas de cinta adhesiva sobre la marca y vuelva a dibujar la marca en la parte superior de la cinta. La cinta adhesiva ayuda a evitar que la cerámica se astille y se rompa. También le da a la broca un lugar para agarrar sin resbalar.

Paso 3

Instale una broca de corte de cerámica de carburo o diamante en un taladro eléctrico. Elija una broca que indique específicamente que es capaz de cortar porcelana o cerámica.

Paso 4

Coloque la broca encima de la marca. Encienda el taladro. Aplique una ligera presión al taladro para comenzar a perforar el orificio.

Paso 5

Deje de perforar tan pronto como pase por el esmalte. Cepille el polvo con un pincel o un trapo húmedo.

Paso 6

Use agua corriente para humedecer el comienzo del orificio y la broca para mantener la broca fresca. Coloque el taladro nuevamente en el orificio y vuelva a taladrar. Deje de perforar cada 1/8 de pulgada para limpiar el polvo y humedecer el agujero y la broca hasta que pase por la cerámica.

Pin
Send
Share
Send