Una casa de la infancia obtiene un cambio de imagen atemporal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alexandra Ribar

Cuando la diseñadora de interiores Leanne Ford comenzó a trabajar en la casa de la infancia de un cliente, se le dio el margen de maniobra para reformular la estética, una que definitivamente estaba desactualizada. "Los clientes realmente no habían tocado esta casa cuando la obtuvieron. Tenía el mismo estilo, el mismo arte, los mismos muebles que cuando la compraron a sus padres", dijo Ford.

Por supuesto, había un poco de nostalgia a considerar. Debido a que el cliente tenía buenos recuerdos de la moderna estructura de 1981, ubicada en Sewickley, Pennsylvania (un suburbio de Pittsburgh), Ford y su equipo decidieron dejar la arquitectura sin cambios. Entonces los primeros pasos fueron cosméticos. "Un poco de pintura es muy útil", explicó Ford. Después de una pintura fresca, su equipo instaló nuevos pisos y agregó madera al techo para crear una sensación de calidez.

El diseño final no es un estilo único, sino que se basa en una mezcla de minimalismo y decoración tradicional, enmarcada por texturas naturales. En resumen, una estética atemporal que da la bienvenida a la próxima generación.

Presentación de fotos9 Crédito: Alexandra Ribar

Las paredes blancas combinadas con un sofá blanco reflejan la luz natural que fluye a través de las ventanas. Una alfombra de tonos naturales de Weisshouse y sillas vintage tejidas Pierre Jeanneret decoran la sala de estar.

crédito: Alexandra Ribar

El diseño general se mantuvo igual para reflejar la vida pasada de la casa. "No luchamos contra la forma de la casa", dijo Ford. "Fuimos con él y convertimos el techo en la característica". Colgando del techo de la sala de estar, un gran colgante de cúpula dorada de Restoration Hardware refleja estilos similares que se encuentran en todo el espacio, incluidos apliques de pared antiguos en la cocina.

crédito: Alexandra Ribar

"Esta casa fue construida en 1981 y parecía muy '80 ', dijo Ford. Al usar muebles antiguos de una manera moderna, el rediseño adquirió un atractivo atemporal.

crédito: Alexandra Ribar

Una combinación de sillas, incluida una silla Thonet Mundus de madera vintage, rodea la mesa de comedor de madera. La lámpara se hizo cubriendo una red de pescadores vintage sobre una luz colgante de tres zócalos. Las paredes blancas están adornadas con obras de arte de Alexandra Valenti.

crédito: Alexandra Ribar

Las sillas de metal fueron pintadas a mano en Decoradores White de Sherwin Williams, del mismo color exacto utilizado para las paredes. Del techo cuelga un domo dorado Tom Dixon Beat Stout. Ford sabía exactamente lo que necesitaba la renovación, incluida "una nueva cocina hermosa y terrosa", completa con un horno de la gama Whirlpool.

crédito: Alexandra Ribar

Los artesanos locales Bones and All hicieron frentes de nogal negro personalizados en los gabinetes de Ikea de la cocina. "Lo clavaron", bromeó Ford. "Literalmente."

crédito: Alexandra Ribar

Una encimera de cocina en granito negro americano pulido de Armina Stone se suma a la atmósfera provincial.

crédito: Alexandra Ribar

Los pisos de roble rojo y una combinación de otras maderas oscuras ayudan a compensar la estética moderna de la casa. "Añadimos madera al techo de Baird Brothers para crear dimensión y calidez", dijo Ford.

crédito: Alexandra Ribar

El techo de madera continúa en el baño, donde Ford transformó una credenza de mediados de siglo en un tocador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Audiolibro - La embriaguez de la Metamorfosis - Stefan Zweig - 15 (Mayo 2024).