Cómo instalar un techo de tejas de cedro en un cobertizo de jardín

Pin
Send
Share
Send

Un pequeño cobertizo de jardín es una buena forma de probar la instalación de tejas de cedro. Utilizará las mismas técnicas de instalación, aunque a menor escala. Las tejas de cedro durarán décadas antes de que necesiten ser reemplazadas.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Agregue encanto a su jardín con un techo de tejas de cedro.

Paso 1

Cubra el techo con fieltro para techos. Use una grapadora de martillo para fijarla, aplicando una grapa cada 12 a 14 pulgadas.

Paso 2

Coloque la primera teja de modo que su extremo sobresalga del borde del techo de 1 1/4 a 1 1/2 pulgadas. Asegúrelo al techo introduciendo dos clavos cerca del borde superior de la teja, aproximadamente 1 pulgada debajo de su borde superior.

Paso 3

Coloque la siguiente teja entre un octavo y un cuarto de pulgada del borde de la primera teja. Esto deja espacio para que las tejas se contraigan y se expandan. Asegúrese de que la segunda teja sobresalga del borde del techo en la misma cantidad que la primera teja. Fije la teja al techo con dos clavos clavados cerca de su borde superior.

Paso 4

Aplique las tejas restantes en la primera fila usando el mismo método.

Paso 5

Aplique una segunda capa de herpes zóster directamente sobre la primera fila. Esto agrega una capa extra alta para el borde del techo, que creará más espacio entre la escorrentía de lluvia y nieve y el borde del techo, donde se puede acumular la escorrentía.

Paso 6

Divida una teja por la mitad verticalmente para la primera teja en la tercera gruesa de tejas. Esto creará el patrón escalonado, similar a los ladrillos tradicionales. Corta el centro de la parte posterior de la teja y córtala por la mitad con las manos. Los singles se instalan para que cubran los espacios entre las tejas en la fila de abajo. Coloque las tejas en la tercera fila de modo que el centro vertical caiga por encima del espacio entre dos tejas en la primera y segunda fila, que se instalan una encima de la otra.

Paso 7

Use un pequeño trozo de teja como plantilla para colocar cada teja de modo que cubra aproximadamente la mitad de las tejas debajo de ella en la fila anterior y deje expuesta aproximadamente la mitad de estas tejas. Esto se llama "la revelación" de las tejas, y debería ser lo mismo en cada teja, por lo que es beneficioso tener una plantilla con la cual medir la revelación en cada una.

Paso 8

Coloque tejas especiales de cedro en forma de V en la cresta en la parte superior del techo. Instálelos después de instalar las otras tejas en el resto del techo del cobertizo.

Pin
Send
Share
Send