Flores similares a las peonías

Pin
Send
Share
Send

Las peonías son uno de los pilares de los jardines perennes de todo el mundo y también un favorito de las novias. Estas flores fragantes típicamente tienen grandes flores redondeadas con hasta 100 pétalos, aunque hay variedades simples y semi-dobles disponibles. Sin embargo, su breve período de floración a fines de la primavera hace que los jardineros y los arreglos florales busquen buenos sustitutos. Aquí hay algunas flores que son excelentes sustitutos.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images La mayoría de las peonías tienen flores abovedadas con masas de pétalos.

Tulipanes dobles

crédito: Dynamic Graphics / Polka Dot / Getty Images Los tulipanes dobles tienen muchos pétalos.

Hay muchos tulipanes dobles que han sido criados para tener mucho más que los 6 pétalos habituales. "Angelique" es la variedad más conocida, con masas de pétalos de color rosa claro. Otros bulbos disponibles tienen flores blancas, moradas, rojas y abigarradas. Los bulbos se plantan en otoño y florecen en primavera. Necesitan una temporada de frío en invierno y un excelente drenaje para que les vaya bien en el jardín. Los tulipanes dobles están ampliamente disponibles en floristerías.

Ranúnculo

Crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images El ranúnculo viene en colores brillantes.

Otro bulbo que se parece a las peonías es el ranúnculo. Estas flores son más pequeñas que las peonías, pero tienen una estructura de pétalos muy compacta. Están disponibles en colores primarios blancos y cálidos como rojo, naranja y rosa. Planta estos bulbos en masa en el otoño. A veces están disponibles como plantas en macetas en la primavera y de los floristas.

Dalias

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las dalias son un buen sustituto de las peonías a fines de temporada.

Las dalias vienen en todos los colores y configuraciones de pétalos concebibles, incluida una clase conocida como dalias con flores de peonía. Estas plantas de 3 pies de altura son un buen sustituto de otoño para las peonías. La forma de la flor es más abierta que en forma de bola, se asemeja a las peonías semi-dobles. Son fáciles de cultivar en jardines soleados y a veces están disponibles en floristerías.

Crisantemos

Crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Los crisantemos florecen en el otoño.

Las grandes mamás de fútbol son excelentes sustitutos de las peonías. Las flores en forma de globo miden 5 o 6 pulgadas de ancho y tienen tallos robustos que sostienen bien las flores en los ramos. Estas flores de otoño están disponibles durante todo el año en floristerías. También son fáciles de cultivar en jardines soleados de flores. Se ven más comúnmente en colores típicos de otoño como blanco, amarillo, naranja, óxido y rojo oscuro.

Rosas

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las rosas inglesas tienen la forma de peonía doble completa.

Algunas rosas, particularmente las rosas de repollo anticuadas y las nuevas rosas inglesas de David Austin, tienen recuentos de pétalos extremadamente altos y formas redondeadas que se parecen a las peonías. Buenas variedades para probar son "Gertrude Jekyll", "Eglantine" y "Jubilee Celebration". Algunos floristas no llevan este tipo de rosas y es posible que deba probar un florista especializado para pedirlos. Los arbustos son fáciles de cultivar en huertos familiares.

Magnolias y otras flores

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las magnolias del sur se parecen a las peonías individuales.

Varios árboles tienen flores que imitan a las peonías, especialmente la Magnolia del Sur, un magnífico árbol común en el sur de los Estados Unidos. Las enormes flores blancas se parecen a las peonías individuales en lugar de los tipos dobles redondeados. A veces puedes encontrar sucursales de magnolia en las floristerías en la primavera.

Otro árbol con flores muy similares a la magnolia es el Franklinia, un pequeño árbol nativo de la costa este. Fue nombrado por Benjamin Franklin. Puedes encontrar los árboles en viveros en la primavera.

Las camelias son arbustos grandes con flores de peonía simples y dobles, generalmente en blanco o tonos de rosa o rojo. Crecen bien en el sur de Estados Unidos y en la costa del Pacífico. Hay variedades de camelias que florecen tanto en primavera como en otoño. Los floristas a menudo llevan ramas de camelia durante su temporada de floración.

Las petunias dobles son anuales de verano con fragantes flores rizadas, a menudo bicolores. Son fáciles de cultivar pero rara vez están disponibles en floristerías.

Pin
Send
Share
Send