En casa con: Michelle Shekari, gerente de producción creativa de The Wing

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Quien: Michelle Shekari y Chad Miller
Dónde: Greenpoint, Brooklyn, Nueva York
Estilo: Simple, funcional moderno

Cuando Michelle Shekari y Chad Miller salieron de Williamsburg, Brooklyn, se dirigieron al norte hacia la cercana Greenpoint. Y no solo por las calles bordeadas de árboles y el ambiente discreto, específicamente, vinieron por este apartamento.

"El mercado está saturado de renovaciones de 'caja blanca' de construcción rápida", dice Shekari, productora creativa de The Wing, un espacio de trabajo conjunto para mujeres. "Es raro encontrar un apartamento con este tipo de personalidad".

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

También era raro encontrar un espacio único que satisfaga sus necesidades y gustos. Shekari tenía una inclinación por las casas adosadas de Filadelfia, con sus exteriores de ladrillo bajo y unidades de tres o cuatro habitaciones. Miller, un director de arte, estaba acostumbrado a vivir en espacios amplios y abiertos de bodegas industriales. Este apartamento en particular en Greenpoint tenía, en muchos sentidos, lo mejor de ambos: un edificio de tres pisos, con un ambiente de vecindad; nueva construcción donde alguna vez hubo un garaje, con restos de pisos de concreto y ladrillos a la vista; además de un loft que no es muy parecido a un loft. "No es como si tuvieras que subir una escalera", dice Shekari.

Una vez que esté en el desván, está el otro gran beneficio: el espacio exterior real, con una vista del horizonte de Manhattan. Es el lugar favorito de Shekari en el hogar, si el clima lo permite. Incluso han cultivado arándanos allí.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Al unir sus dos puntos de vista, han podido editar elementos no esenciales de menor calidad y volver a seleccionar las cosas que aman: arte, libros, plantas. Shekari dice: "Hemos encontrado nuestro flujo, trabajando juntos hacia una visión, en formas pequeñas y grandes".

Slideshow9 Crédito de la foto: Stefan Suchanec para Rory Creative

Las lámparas vinieron con el departamento, pero Shekari y Miller hicieron un cambio para cambiar los fuertes fluorescentes por tonos más cálidos y algunas bombillas Edison, para que el lugar se sintiera más acogedor, especialmente por la noche.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

A Shekari le encanta lo centralizado que está todo abajo, y, sin embargo, cada espacio tiene su propia función. "Nos gusta tener un espacio que tenga elementos básicos sólidos, un gran escritorio, un sofá en el que nos sientamos cómodos y pequeños artículos que cambien en función de cómo nos sentimos creativamente".

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Los libros, el arte y otros accesorios cambian constantemente.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

El escritorio fue hecho a medida para Shekari y Miller, quienes a menudo trabajan en casa. Lo hicieron a medida en Brooklyn hace varios años. "Ese escritorio es muy pesado pero estamos comprometidos", dice Shekari. Las impresiones, de Dan Kent, son un punto focal clave a lo largo de la pared de ladrillo.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Muchos de los elementos industriales vinieron con el apartamento.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Arriba, el dormitorio está forrado con ventanas a lo largo de una pared. El lanzamiento, realizado por Block Shop en Los Ángeles, es uno de los artículos favoritos de Shekari.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

La pareja eligió una cómoda de madera cálida para ayudar a suavizar los elementos más oscuros e industriales del espacio.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

La luz entra a través del tragaluz, mientras subes las escaleras.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

El espacio al aire libre fue un gran atractivo para la pareja. "Acabamos de comenzar en términos de hacer lo que queremos", dice Shekari.

Los locales saben mejor

crédito: Tony "Rubin" Sjöman

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: En el área de Greenpoint, hay tantas fachadas antiguas y letreros antiguos que se conservan incluso cuando se mudan nuevas empresas. Siempre son súper inspiradores: puede ver cuánta historia hay donde vivimos.

En un lado más moderno, el arte callejero está en constante cambio. Hay un muralista que amo: Tony Sjöman o Ruben415. Él tiene un trabajo por el L-stop. Es súper geométrico pero también tiene algo de calidez y color.

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: Siempre hay Awoke Vintage, es un favorito de culto. Pero nada se compara con el estado de Nueva York.

El mejor mercado de agricultores: McCarren Park o McGolrick Park - rebotamos de un lado a otro.

Mejor hora feliz: Mi novio no bebe, él es directo. Por lo general, es solo una botella de vino ocasional en casa.

El mejor restaurante barato y alegre.: "Barato" es un término relativo, ¿verdad? Somos fanáticos de Faisán en Grand. Es una joya escondida.

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura.: McCarren Park y Bedford Avenue, de verdad. Simplemente caminando por esa área, podrías observar a la gente para siempre.

Mejor cafeteria:
La estufa azul

Si tuviera visitas, las llevaría a:
Estamos muy cerca de Varsovia, y nos encanta ir a espectáculos allí. Pero generalmente arrastro a las personas a donde trabajo en The Wing.

Pin
Send
Share
Send