Nueces que pueden crecer en los estados del noroeste

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de la gente no pensaría en el noroeste del Pacífico como un centro de producción de nueces. Pero la región tiene sus sorpresas, porque a las nueces les va bien en muchas áreas y Oregon también produce muchas avellanas. De hecho, según The Hazelnut Council, a partir de 2008, más del 99 por ciento de las avellanas cultivadas en los EE. UU. Se cultivaron en el valle de Willamette, cerca de Portland. La organización Washington Tilth señala que los árboles de nueces funcionan bien en plantaciones de varios niveles y diversificadas que simulan la naturaleza, con árboles más altos que forman la historia superior y árboles y arbustos más pequeños como niveles inferiores.

Las avellanas crecen bien en Oregon.

Nuez

Las nueces necesitan un suelo profundo, rico, bien drenado y una humedad adecuada del suelo. Gracias a sus sistemas de raíces profundas, las áreas con capas de agua bastante poco profundas pueden cultivar nueces con poca o ninguna irrigación. El nogal inglés o persa, Juglans regia, se cultiva comercialmente en Oregon y en pequeñas parcelas o jardines privados en toda la región. El cultivar francés de floración tardía 'Franquette' es la principal variedad comercial porque el color del grano es muy claro y las cáscaras tienen un sello hermético. El cultivo generalmente evita el daño de las heladas de primavera, pero los inviernos severos pueden matar árboles. Otras variedades comúnmente cultivadas incluyen 'Carpathian' resistente al frío y 'Chandler' y 'Howard'. La nuez también se puede cultivar por su madera de grano fino; Los árboles de crecimiento lento y bajo agua producen el grano más apretado. Otras posibilidades en la familia de las nueces incluyen los cultivares más nuevos de la nuez negra, J. nigra, y la butternut, J. cinera, que son muy resistentes con cáscaras delgadas y grandes nueces.

Avellana

Algunas personas los llaman avellanas en lugar de avellanas. Pero de cualquier manera, a partir de 2008, Oregon crece el 98 por ciento de los producidos en los Estados Unidos, según la Extensión de la Universidad Estatal de Oregón. En Europa, las avellanas se cultivan como arbustos o pequeños árboles de múltiples troncos, pero en Oregón, la mayoría de los productores entrenan avellanas en árboles de un solo tronco que alcanzan los 60 pies de altura. La zona de clima marítimo moderado es ideal para las avellanas. Las áreas interiores donde las cerezas crecen bien también son adecuadas. En las zonas más cálidas, las avellanas se benefician del cultivo como sotobosque de árboles más grandes que proporcionan sombra y protección contra el viento. El tizón de la avellana oriental, una enfermedad fúngica, ahora está presente tanto en Washington como en Oregon, y puede dañar gravemente a los árboles jóvenes y causar la muerte de los árboles más viejos.

Castaña

El tizón de la castaña de 1904 marcó el principio del fin de la famosa castaña americana, Castanea dentate, que una vez dominó el bosque del este de América del Norte. Tanto el castaño chino, C. mollisima, como el castaño japonés, C. crenata, son razonablemente resistentes al tizón, pero no así el castaño europeo, C. sativa, actualmente bajo asalto en su tierra natal. Todas estas especies de castaños crecen en todo el noroeste del Pacífico, produciendo los mejores y más grandes cultivos de nueces en áreas donde prosperan los duraznos. Los híbridos de castañas americanas y chinas son resistentes al tizón y producen troncos rectos y nueces grandes.

Chinquapin

Ideal para un sotobosque en forma de arbusto en muchas áreas del noroeste del Pacífico es la chinquapina dorada o Castanopsis chrysophylla, una especie nativa estrechamente relacionada con las castañas. Las quinquapinas están estrechamente relacionadas con las castañas. Pueden crecer hasta 50 pies y más alto en las partes meridionales de su rango costero, pero su tamaño es mucho más bajo al norte. Las nueces son dulces pero pequeñas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Árbol de Nueces o Nogales Planta Silvestre En America (Mayo 2024).