7 bonitas ideas de baldosas de baño para fijar (incluso si no está remodelando)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

Incluso si no está planeando una revisión de diseño, eso no significa que no pueda desplazarse a través de Pinterest para obtener información importante (de hecho, lo hacemos todo el tiempo). Últimamente hemos puesto nuestras miras en las ideas de baldosas de baño más soñadoras, ya que son muchas. Mosaicos que nos transportan a lugares lejanos, mármol que agita nuestros corazones, patrones que ceden a nuestro lado peculiar ... no podemos tener suficiente. No estamos seguros de cuándo sucedió por primera vez, pero el azulejo ahora es una expresión de diseño total en el baño, yendo más allá de sus orígenes humildes como una opción fácil (e higiénica) desde el punto de vista de la fabricación.

A continuación, eche un vistazo a las ideas de baldosas del baño que no podemos dejar de mirar, y que realmente queremos incorporar a nuestras propias casas.

1. Hazlo por todo el mármol.

crédito: Jaclyn Peters Design

Sí, los diseñadores llevan mucho tiempo a bordo del carro de mármol, pero esta vez la diseñadora Jaclyn Peters está haciendo todo lo posible. En lugar de centrarse solo en el piso del baño, amplió la idea y usó el material en la parte superior del mueble del tocador, así como el borde de la bañera. Ella eligió una piedra con una veta teñida de verde para promover una sensación natural, enfatizada aún más por las impresiones artísticas frondosas y las altas ventanas que inundan la habitación con luz solar.

2. Transportarse usted mismo.

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interiors

Los hermosos azulejos del piso del baño te llevarán a un lugar exótico, no se requiere pasaporte. En este hermoso espacio, creado por la diseñadora Amber Lewis, el suelo ecléctico infunde un montón de encanto con un mínimo esfuerzo. Trabaja con tonos neutros para que se mezcle con el resto de la estética de tu hogar.

3. Bastante con mosaico.

crédito: Chango & Co.

Nunca puedes equivocarte con un baño casi completamente blanco (aunque mantenerlo limpio es otra historia). Desde los gabinetes de almacenamiento incorporados hasta el área de vestidor, la única variación real en este baño se encuentra en los acentos metálicos, un arreglo floral y, por supuesto, el mosaico del piso. De blanco a gris, el mármol hexagonal crea un efecto dinámico. Consejo profesional: elija tonos que sean complementarios en lugar de contrastar para que no se sienta demasiado ocupado.

4. Tómelo oscuro.

crédito: Daleet Spector Design

Los baños a menudo son sinónimos de tonos claros y aireados. Aventúrate lejos de la norma tomando una pista de la baldosa hexagonal de baño azul profundo utilizada por Daleet Spector. La lechada blanca aparece contra el piso oscuro y las baldosas blancas del metro alinean la cabina de ducha, evitando que se desvíe también oscuro. No importa qué tono de negrita elijas, compensa con un tocador ligeramente más claro. Después de todo, una ligera variación es el nuevo matchy-matchy.

5. Intenta algo inesperado.

crédito: Chango & Co.

Esta idea de baldosas de baño de cuadros a cuadros nos recuerda a un picnic, pero solo de la mejor manera de caminar por el parque. El tocador rústico de madera juega muy bien con el ambiente retro y un par de apliques de pared verde. Recuerde que un espejo a gran escala como este siempre es su amigo cuando incorpora impresiones más audaces: abre el espacio engañando al ojo para que piense que hay más pies cuadrados.

6. Di algo.

crédito: Dichotomy Interiors

Este juguetón baño diseñado por Dichotomy Interiors es la mejor declaración, literalmente. Toda la habitación se transforma instantáneamente gracias a los apliques de pared amarillos y al texto escrito en el piso con azulejos de centavo negros contrastantes. La palabra "lavar" aporta una peculiar sensación de diversión a un diseño que de otro modo sería simple (accesorios para no tomarse demasiado en serio). ¿No estás seguro de qué explicar? Recuerde que las palabras más cortas tienen más impacto. Piensa: cuanto más espacio en blanco, mejor.

7. Jugar con la colocación.

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

Es hora de una lección de geometría: las baldosas del piso del baño en diferentes formas, tamaños y tonos de gris inyectan este retrete diseñado por Emily Henderson con cierta profundidad. El piso de mármol es casi fascinante, por lo que la paleta de colores restante debe ser simple. En este baño, el revestimiento nítido y azul marino es un contraste agudo pero necesario para ayudar a definir el espacio.

Pin
Send
Share
Send