Este impresionante cambio de imagen de cocina de Chris Loves Julia presenta un ingenioso truco de IKEA

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chris ama a Julia

Cuando Caleb Fullmer y su esposa compraron la casa familiar en la que creció, sabían que tarde o temprano tendrían que renovar la cocina. Aunque pintaron los gabinetes de los años 60 de blanco y agregaron una placa para salpicaduras de azulejos del metro hace unos años, el espacio, marcado por un diseño desarticulado y electrodomésticos anticuados, necesitaba urgentemente una revisión importante. Con su cuarto hijo en camino, los Fullmers recurrieron a sus amigos y vecinos Julia y Chris Marcum de Chris Loves Julia para actualizar el espacio antes de que llegara el bebé.

"Realmente nos enfocamos en infundir calor y luz en la cocina", le dice Julia Marcum a Hunker. "Son una familia en crecimiento y la cocina es una gran parte de la vida cotidiana. Realmente queríamos darles un espacio que sería un placer cocinar, reunir y entretener". Para lograr eso, Chris y Julia hicieron todo lo posible, haciendo la mayor cantidad de actualizaciones estructurales posibles: demoliendo una pared para abrir el plano de planta, colocando nuevos pisos de madera, instalando gabinetes de cocina modernos y reemplazando electrodomésticos anticuados.

Desplácese para hacer un recorrido por la cocina recientemente transformada, que (alerta de spoiler) incluye el truco más genial de IKEA.

Presentación de diapositivas7 Crédito de la foto: Chris ama a Julia

Dado que el objetivo era crear un espacio luminoso y acogedor, los pisos de madera oscura de la cocina tenían que desaparecer. El plan era rasgar el piso original, pero cuando se descubrió el asbesto debajo de las tablas existentes, Chris y Julia cambiaron de marcha e instalaron pisos de madera de ingeniería de Stuga Studio en Moonlight, un tono de roble claro.

Para alegrar aún más el espacio, instalaron una placa para salpicaduras de azulejos del metro usando el revestimiento de pared Bedrosians Cloe en blanco. El reluciente protector contra salpicaduras se extiende desde el mostrador hasta el techo, con una campana extractora personalizada revestida de azulejos, y refracta efectivamente la luz natural que se filtra a través de las ventanas para iluminar toda la cocina.

crédito: Chris ama a Julia

En lugar de gastar una tonelada de dinero en costosos gabinetes personalizados, Chris y Julia optaron por gabinetes asequibles IKEA Sektion, que luego cubrió con frentes de gabinetes semi hechos a mano diseñados para encajar perfectamente sobre las puertas de IKEA.

"Hemos usado gabinetes IKEA muchas veces antes y tienen una gran garantía y son fáciles de ensamblar e instalar", dice Julia. "En combinación con los frentes de gabinetes semi hechos a mano, crea una apariencia personalizada y económica para una fracción del costo".

crédito: Chris ama a Julia

Equiparon la pared de la despensa y la isla con frentes de gabinetes de madera clara en Cove de su línea Semihandmade x Chris Loves Julia, mientras que el resto de la cocina cuenta con frentes blancos Supermatte de la colección principal de Semihandmade.

crédito: Chris ama a Julia

Para darle una sensación de continuidad al espacio, adornaron los frentes de los gabinetes estilo agitador en ambos acabados con herrajes de bronce frotado con aceite de Rejuvenation. Los tiradores de los cajones refinados y las perillas de los gabinetes complementan perfectamente las ventanas con marco negro y contrastan muy bien con los frentes de gabinetes de tonos claros.

crédito: Chris ama a Julia

Si bien es común instalar un colgante encima de una isla de cocina, Julia se fue con una lámpara de araña moderna de Rejuvenation. "Me encanta arriesgarme en todos los espacios, y aquí, el gran candelabro sobre la isla fue un riesgo que valió la pena", explica. "Me encanta cómo agrega un elemento moderno a los cálidos gabinetes de madera. Es cálido y ligero".

crédito: Chris ama a Julia

Aunque la renovación se realizó con un presupuesto limitado, hubo un área donde derrocharon Chris y Julia: los electrodomésticos. "Los electrodomésticos son el caballo de batalla de la cocina, pero aquí también estaban las joyas, así que se gastó un poco más de dinero", explica Julia.

Equiparon la cocina con electrodomésticos Cafe de bronce cepillado y blanco, que incluyen una cocina profesional y una campana extractora, un refrigerador con puerta francesa, un lavavajillas incorporado y un elegante microondas que se integra perfectamente en el espacio.

crédito: Chris ama a Julia

El resultado final es una impresionante cocina rústica que se combina con lo moderno y adecuada para una familia en crecimiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mira este impresionante cambio de imagen! Sale el Sol (Mayo 2024).