Cómo colgar imágenes de un riel de imagen

Pin
Send
Share
Send

Proteja sus paredes, y agregue un elemento de diseño decorativo a su habitación, colgando sus imágenes de un riel de imagen. Originalmente utilizados para proteger las paredes de yeso y torno del daño de las uñas, los rieles para cuadros tienen un borde superior redondeado diseñado para mantener los ganchos de forma segura en su lugar. Por lo general, cuelgan debajo de la moldura de cornisa, en cualquier lugar desde justo debajo para nivelar con la parte superior de los marcos de las puertas. Colgar obras de arte de los rieles de cuadros es simple y puede reorganizar su galería con la frecuencia que desee, sin hacer un solo agujero en sus paredes.

Paso 1

Coloque dos anillos en D o ganchos de correa en la parte posterior de cada imagen. Use anillos en D para imágenes pequeñas a medianas con vidrio y para lienzos sin marco. Use ganchos de correa para cuadros grandes y pesados ​​y espejos. Coloque la imagen boca abajo sobre una toalla de baño doblada para proteger el vidrio. Clave las perchas en los bordes exteriores de la parte posterior del marco de la imagen, justo debajo del riel superior, para que los rieles laterales del marco de la imagen soporten el peso.

Paso 2

Mantenga su imagen en la pared, a la altura donde desea que cuelgue. Haga una marca de lápiz ligero en la pared en la ubicación de las esquinas superiores de la imagen. Verifique las marcas con un nivel y ajústelas si es necesario.

Paso 3

Enganche la curva más grande de uno o dos ganchos de riel de imagen en forma de S a su riel de imagen. Use un gancho de riel de imagen para imágenes pequeñas y claras y dos ganchos para imágenes de medianas a grandes.

Paso 4

Pase el cable de imagen de acero retorcido por cable sobre la curva más pequeña y saliente de sus ganchos de riel de imagen. Para las imágenes que cuelgan de un solo gancho, enrolle el centro de un solo cable tres veces alrededor del gancho del riel de la imagen. Deje que los extremos del cable se deslicen hacia abajo en cantidades iguales desde ambos lados del gancho. Para las imágenes que cuelgan de dos ganchos, use un cable separado para cada gancho. Deje 4 pulgadas de cable libre en un extremo del cable y enrolle el extremo más largo tres veces alrededor del gancho del riel de la imagen. Enrolle el extremo del cable de 4 pulgadas alrededor de la parte superior del extremo más largo, justo debajo del gancho del riel de la imagen.

Paso 5

Mantenga su imagen en la pared, alineando las esquinas con las marcas de lápiz que hizo. Deslice el cable que cuelga a la izquierda, ya sea colgando del gancho del riel de la imagen izquierda o la mitad izquierda de un cable doble colgando de un solo gancho, a través del gancho de la imagen izquierda. Pase el cable tres veces a través de la percha. Enrolle 4 pulgadas del extremo suelto del cable firmemente alrededor del otro extremo del cable. Corte el exceso de alambre con un cortador de alambre o unas tijeras viejas. Repita con el cable que cuelga a la derecha y el colgador de imagen derecho.

Paso 6

Aléjese de la imagen y asegúrese de que cuelgue derecho. Ajuste el cable y las bobinas según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send