Colocación adecuada de la perilla del gabinete de cocina

Pin
Send
Share
Send

Sus gabinetes están instalados. Ahora solo necesitas los toques finales. Ya sea que elija perillas o tirones, el hardware sirve tanto para fines funcionales como estéticos. La colocación se reduce a su gusto personal, pero hay algunas pautas estándar que pueden ayudarlo a elegir dónde colocar las perillas o manijas.

crédito: Thomas Bullock / iStock / GettyImages Colocación adecuada de la perilla del gabinete de cocina

Colocación del gabinete superior

Antes de entrar en una ubicación específica, es importante conocer un poco la terminología del gabinete. La pieza horizontal que enmarca el borde horizontal de la puerta de su gabinete se llama riel. La pieza vertical a lo largo del borde es el montante.

En los gabinetes superiores, las manijas generalmente van en las esquinas inferiores para que sean fáciles de alcanzar. La mayoría de las personas sujetan los tiradores o manijas del gabinete al montante. Una buena regla general es centrar el hardware horizontalmente en el montante. Eso significa que se adhiere aproximadamente en el medio del montante. Hasta qué punto del hardware coloca el hardware es una cuestión de preferencia personal. La mayoría de las personas colocan el hardware entre 2 y 4 pulgadas del borde inferior de la puerta.

Un enfoque moderno es alinear el borde inferior del hardware con el borde superior del riel. Si usa perillas, centrarlas en la esquina del marco le da a los gabinetes un aspecto tradicional. Para un gabinete superior extra alto, los tirones más largos ayudan a equilibrar el aspecto. Puede decidir que los tirones más largos se ven mejor un poco más arriba en el montante. Al elegir una posición, recuerde que los mangos deben ser fáciles de alcanzar.

Colocación del gabinete inferior

La colocación de la perilla o el tirador del gabinete inferior es similar a la del gabinete superior. La principal diferencia es que los colocará cerca de la parte superior de la puerta en el montante, para que pueda alcanzarlos sin inclinarse demasiado. Centre el hardware horizontalmente en el montante entre 2 y 4 pulgadas hacia abajo desde el borde superior. Alinee el borde superior del hardware con el borde inferior del riel superior o céntrelo en el marco.

Colocación de cajones

Centrar las perillas o tirar del frente del cajón suele ser la mejor opción. Para los cajones de tamaño medio, la mayoría de las personas centran las perillas tanto vertical como horizontalmente para que se sienten en el centro del cajón. Por lo general, es una buena idea encontrar el centro, luego mueva la perilla o tire ligeramente hacia arriba para que esté un poco más cerca de la parte superior que de la parte inferior. Cuando miras el cajón desde arriba, todavía se ve centrado. Si lo coloca en el centro exacto del frente del cajón, en realidad puede verse un poco más bajo que el centro. Si tiene cajones grandes y profundos, aún querrá centrar los tirones horizontalmente. Pero es posible que desee colocar los tirones más cerca de la parte superior. Por lo general, se ve mejor y es más fácil abrir un cajón profundo cuando el asa está hacia la parte superior.

Consejos para la colocación

La ubicación en el frente de la puerta o del cajón es flexible, pero una vez que elige un lugar, desea que permanezca constante. Incluso una ligera diferencia en la ubicación de una puerta a la siguiente puede destacarse significativamente. Usar una plantilla para perforar agujeros consistentemente es clave para que todos los botones se vean iguales. Puede comprar plantillas para el trabajo que tienen muchos agujeros diferentes, por lo que puede obtener la ubicación exacta que desea.

La masilla para póster es útil cuando intentas decidir dónde colocar las perillas. Use la masilla para mantener la perilla en su lugar donde cree que la quiere. Retroceda para ver si le gusta esa ubicación desde la distancia. Puede mover fácilmente la perilla a diferentes puntos con la masilla hasta que encuentre una posición que funcione mejor.

Pin
Send
Share
Send