Cómo lavar un cojín Papasan

Pin
Send
Share
Send

Las papasans son sillas grandes y redondas que brindan un excelente soporte y una sentada cómoda. Si no está usando fundas de cojines, las fundas de cojines de papasan pueden ser un poco difíciles de limpiar porque son demasiado grandes para lavar en una lavadora. La mayoría de los propietarios afirman que debe llevarlos a una tintorería, pero hay otra forma de limpiar su cojín de papasan sin gastar mucho dinero. Con solo unos pocos suministros, su cojín papasan estará limpio y listo para que pueda acurrucarse en poco tiempo.

Vierta un galón de agua tibia en un balde o tazón grande. Agregue dos cucharadas de champú para tapicería al agua. Revuelva la mezcla con las manos para distribuir el champú por todo el agua.

Coloque una esponja grande en la mezcla, satúrela y escúrrala para que no gotee.

Seque el cojín de papasan con la esponja húmeda, utilizando pequeños movimientos circulares de fregado cerca de cualquier mancha o mancha. Cada pocos borrones, regrese la esponja al balde, límpiela y agregue más mezcla de champú. La esponja debe estar húmeda pero no empapada. Repita hasta que haya lavado todo el cojín.

Vaciar el balde. Enjuague todos los residuos de champú del balde y la esponja. Llena el balde una vez más con agua tibia solamente. Sumerja la esponja en el agua y exprima. Seca la esponja sobre el cojín húmedo y jabonoso para eliminar todo el exceso de champú.

Absorba la mayor cantidad de humedad posible en el cojín con una toalla. Deje que el cojín se seque al aire sobre el marco de papasan. Déle la vuelta cada hora hasta que el cojín esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send