Desventajas de ADT CellGuard

Pin
Send
Share
Send

CellGuard de la compañía de seguridad para el hogar ADT es un servicio que se ofrece para mantener el sistema de alarma ADT conectado al centro de seguridad de ADT cuando la casa no tiene una línea telefónica terrestre. Además, CellGuard se puede usar junto con un sistema de seguridad basado en teléfono fijo para proporcionar respaldo en caso de que un bugler corte el cable del teléfono fijo.

CellGuard agrega una capa adicional de seguridad al sistema de protección del hogar de ADT.

Alarmas falsas

Se sabe que CellGuard causa falsas alarmas cuando el dispositivo pierde la señal de la torre celular. Las torres celulares a veces están apagadas para el mantenimiento regular por parte de la compañía celular y esto activa una alarma en un sistema con CellGuard.

Precio

CellGuard se suma al costo de mantener un teléfono inalámbrico. Si bien el precio exacto depende del minorista, la instalación y los cargos de CellGuard pueden costar alrededor de $ 300. Para algunos hogares, puede ser más barato mantener el teléfono fijo para usar solo con el sistema de seguridad del hogar.

Interferencia

Los sistemas CellGuard pueden causar interferencia con la recepción de televisión en el hogar. Aunque esto no es una ocurrencia común, algunos usuarios de CellGuard han reportado estática en sus televisores después de instalar CellGuard de ADT.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CUIDADO CON ADUANAS - LA PESADILLA DE ADT postales SPEEDTRANS (Abril 2024).