Cómo elegir el abridor de puerta de garaje del tamaño correcto

Pin
Send
Share
Send

Los abridores de puertas de garaje hacen el trabajo pesado por usted, para que pueda disfrutar de la conveniencia cada vez que llegue a casa sin pisar afuera cuando llueve, hace calor o es incómodo. Pero los abridores no son todos iguales, lo que significa que necesita saber qué tamaño es el adecuado para su situación. Comprar un abridor con potencia adicional desperdicia dinero en caballos de fuerza innecesarios. Ser demasiado pequeño puede ser tan derrochador si no puede manejar la puerta de su garaje debido al desgaste adicional del motor. Descubra lo que realmente necesita para equilibrar la funcionalidad y el costo.

crédito: mirsad sarajlic / iStock / GettyImagesCómo elegir el abrepuertas de garaje de tamaño adecuado

Evaluar la puerta de tu garaje

Las características de la puerta de su garaje influyen mucho en la potencia que necesita su abridor. Una puerta que es pesada o grande necesita más potencia para levantarla de manera eficiente. El tamaño y el peso de la puerta lo ayudan a determinar qué tamaño de abridor necesita.

Mida el ancho y la altura de la puerta de su garaje con una cinta métrica para que sepa lo que tiene. Los abridores de puertas de garaje individuales generalmente funcionan bien con abridores más pequeños, mientras que las puertas dobles pueden necesitar un poco más de potencia. Las puertas de 10 pies de ancho por 8 pies de alto son puertas de garaje para un solo automóvil. Las puertas más grandes que esta se consideran puertas de garaje para dos autos.

Luego, considere el material de la puerta del garaje. Aunque los resortes de la puerta equilibran el peso y hacen el trabajo real de levantar la puerta, algunas puertas son más pesadas y necesitan más potencia detrás del abridor real. Las puertas de madera son más pesadas que las puertas de acero sin aislar estándar, por ejemplo, y generalmente necesitan un motor más potente. El aislamiento en cualquier tipo de puerta agrega peso y puede requerir un abridor más grande.

Comparación de opciones de potencia

Los abridores de puertas de garaje suelen oscilar entre 1/3 y más de 1 caballo de fuerza. Un abridor con al menos 1/2 caballos de fuerza es común para uso residencial. Busque un abridor que tenga la potencia necesaria para el tamaño de la puerta de su garaje según el tamaño y el peso. Un abridor de 1/3 caballos de fuerza puede manejar la mayoría de las puertas de 10 pies de ancho por 8 pies de alto hechas de material liviano, como acero sin aislar. Las puertas dobles de peso promedio y las puertas simples más pesadas funcionan bien con abridores de 1/2 caballos de fuerza. Si tiene una puerta de garaje para autos dobles de madera o aislada de hasta 16 pies de ancho y 8 pies de alto, es posible que desee pasar a un abridor de 3/4 caballos de fuerza. Para puertas que miden más de 16 pies de ancho o son muy pesadas, un abridor incluso grande que tenga 1 caballo de fuerza o más puede reducir la tensión en el motor.

Teniendo en cuenta los tipos de unidades

La decisión de abrir la puerta del garaje también debe tener en cuenta el tipo de unidad. Las puertas de garaje para un solo automóvil pueden usar un abridor de correa, tornillo o cadena sin dañar el motor. Los abridores de tornillo y de correa son menos ruidosos que los de cadena. Los abridores de cadena, por otro lado, son menos difíciles de reparar para el propietario promedio. Las puertas de garaje para automóviles dobles deben tener abridores de tornillo o de cadena.

Elegir un tipo de instalación

Decida si desea instalar el abridor usted mismo o que lo instale profesionalmente. Los abridores autoinstalados usan rieles que vienen en tres piezas que usted ensambla. Un modelo profesional tiene un riel de una pieza. Aunque no hay diferencia en la resistencia o durabilidad de ninguno de los rieles, el ensamblaje correcto del riel es vital para la operación adecuada del abridor. La mayoría de las casas ahora están precableadas para los abridores, lo que hace que la tarea de conectar los sensores del abridor y el botón de pared sea menos difícil para el propietario de bricolaje.

Pin
Send
Share
Send