Cómo evitar que el agua de lluvia llegue a través de las puertas de entrada en el hogar

Pin
Send
Share
Send

La puerta de entrada de su casa debe mantener alejados a los elementos, pero a veces la resistencia a la intemperie es pobre, dañada o inexistente. Puede tener un espacio de hasta 1/8 de pulgada entre la puerta y el marco y la puerta y el umbral, lo que permite la entrada de corrientes de aire y, a veces, incluso la lluvia. Pegar el burlete en el marco de la puerta y reemplazar el burlete de goma en la parte inferior de la puerta solo toma unos minutos y ahorra en costos de calefacción y aire acondicionado. También protegerá su entrada de los efectos del agua encharcada de la lluvia.

Cierre el espacio entre la puerta y el marco para evitar la lluvia.

Marco de la puerta

Paso 1

Mida todos los lados del marco de la puerta y registre las medidas. Corta las tiras de resorte de metal a medida con los recortes de estaño.

Paso 2

Limpie el marco de la puerta con el limpiador y los trapos para crear una superficie limpia para que el adhesivo se adhiera.

Paso 3

Mantenga las tiras en su lugar en el marco de la puerta sin quitar el respaldo para asegurar su ajuste. Mantenga los extremos de dos tiras juntas donde se juntarán en las esquinas del marco de la puerta para que quepan cómodamente. Recorte según sea necesario.

Paso 4

Despegue el adhesivo de una de las tiras de resorte de metal. Colóquelo en el marco de la puerta para que el borde acampanado casi toque el tope de la puerta. Presione la tira en su lugar y deslice los dedos hacia arriba y hacia abajo para eliminar los pliegues. Repita con las otras tiras hasta que todas las tiras de metal estén en su lugar.

Paso 5

Use el destornillador para abrir el extremo abocinado del pelado de resorte. Abra y cierre la puerta varias veces para asegurarse de que el pelado esté firmemente presionado contra la puerta cerrada.

Parte inferior de la puerta

Paso 1

Retire la puerta frontal quitando los pasadores de las bisagras con un punzón y un martillo. Reclute ayuda para levantar la pesada puerta de su estación de trabajo. Coloque la puerta en un paño para que se apoye contra algo resistente para que pueda tener fácil acceso al burlete inferior.

Paso 2

Saque el viejo burlete tirando de un extremo con un destornillador. El burlete de goma se coloca dentro de dos ranuras en la parte inferior de la puerta. Agarre el extremo y tire suavemente. Deseche el burlete desgastado.

Paso 3

Mida la nueva resistencia a la intemperie contra la puerta y recórtela para obtener el ajuste más firme. Presione las costillas de goma en las ranuras en la parte inferior de la puerta. Asegúrese de que el extremo redondeado, o la junta, de la banda meteorológica mire hacia el exterior. Aplique presión para que las costillas se vean forzadas a las ranuras.

Paso 4

Use un mazo de goma para golpear las costillas profundamente en las ranuras y así la banda de protección contra el clima está firmemente en su lugar. Toque todo el camino a lo largo de la parte inferior de la puerta para asegurarse de que no haya secciones colgando.

Paso 5

Abra la puerta con ayuda, luego pruebe la puerta varias veces abriéndola y cerrándola. Cuando la puerta se abre y se cierra de manera suave y segura, la nueva banda para intemperie evitará que el agua ingrese a la casa.

Pin
Send
Share
Send