¿Qué capacidad de lavadora necesito para un edredón extra grande?

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras modernas de carga frontal eliminan la molestia de lavar un edredón extra grande. Antes de que los modelos más nuevos con más de 3.7 pies cúbicos de área estuvieran disponibles, tenía que llevar un edredón extra grande a la lavandería local para lavarlo. Para lavar su edredón, necesita una máquina capaz de colocar fácilmente entre 11 y 14 libras de ropa de cama.

Crédito: rydrych / iStock / Getty Images Puerta abierta de lavadora de carga frontal de gran capacidad.

Capacidad de la lavadora

La regla general es que una lavadora de carga frontal con una bañera que tenga al menos 3,7 pies cúbicos o más puede manejar con seguridad el lavado de un edredón extra grande. No coloque nada más en la lavadora cuando lave el edredón, ya que existe la posibilidad de que no se limpie. Algunas máquinas de carga superior de alta eficiencia también vienen en modelos de gran capacidad.

Capacidad del secador

Cuelgue su edredón en un tendedero exterior, si tiene uno, y esponje suavemente el edredón en la secadora durante aproximadamente siete a 10 minutos para suavizarlo. Necesitará una secadora con una capacidad de al menos 7 pies cúbicos para manejar el edredón, pero secarlo al aire libre le da un olor a aire fresco que no se puede obtener incluso con los mejores productos y sábanas suavizantes.

Materiales de edredón

Verifique la etiqueta de cuidado para verificar que su edredón se pueda lavar en casa. Algunos edredones de plumas requieren una limpieza especial para ayudarlos a mantener su forma. Las telas estándar como los poliésteres y las mezclas de algodón y poliéster se pueden lavar en casa siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

Pin
Send
Share
Send