Cómo cambiar una luz de inundación exterior

Pin
Send
Share
Send

Las luces de inundación exteriores son una conveniencia, así como una característica de seguridad. Las fiestas y otras reuniones o actividades se pueden prolongar hasta bien entrada la noche con una brillante iluminación exterior. Las luces también pueden iluminar tu camino cuando llegas a casa tarde por la noche. En caso de emergencia, las luces de inundación iluminan los caminos de salida y los números de las casas para que el personal de emergencia responda. Las luces exteriores también son la mejor seguridad contra posibles ladrones que prefieren trabajar bajo el manto de la oscuridad. Las lámparas deben proteger las bombillas con una carcasa similar a una jaula o una carcasa a prueba de roturas. Cuando una luz de inundación se daña o se corta, es fácil cambiarla.

Las luces de inundación son fáciles de cambiar.

Paso 1

Apague la corriente al circuito.

Paso 2

Coloque una escalera de mano de forma segura debajo de la luz de inundación exterior.

Paso 3

Retire la bombilla de la unidad existente con un trapo.

Paso 4

Retire los tornillos que sujetan la placa frontal de la luz de inundación a la caja de servicios públicos con un destornillador.

Paso 5

Desenrosque los conectores de tuerca o las tuercas de cable que unen los cables negro, blanco y verde del circuito a los cables viejos del dispositivo. Retire el accesorio viejo.

Paso 6

Coloque el nuevo accesorio de luz de inundación hasta la caja de servicios públicos. Conecte los cables negros del dispositivo a los cables negros del circuito y apriete con las tuercas para cables. Conecte los cables blancos del dispositivo a los cables blancos del circuito y apriete con las tuercas para cables. Conecte los cables verdes en el dispositivo a los cables verdes del circuito y apriete con las tuercas para cables.

Paso 7

Fije la base de la unidad de luz de inundación a la caja. Gire los tornillos para apretar.

Paso 8

Inserte una bombilla nueva en el portalámparas y atorníllela en sentido horario hasta que esté completamente enroscada.

Paso 9

Encienda la alimentación y encienda el interruptor en la pared para probar la luz.

Pin
Send
Share
Send