Cómo cortar espejo acrílico

Pin
Send
Share
Send

Los espejos acrílicos a menudo se usan en lugar del vidrio porque son mucho más fuertes y no se rompen como el vidrio. El acrílico también es más liviano, por lo que es más fácil cargarlo y colgarlo en la pared. Son los espejos más seguros para usar, especialmente cerca de los niños. Debe cortarse de una manera especial para obtener un corte limpio y adecuado.

Los espejos acrílicos pesan más que los espejos de vidrio.

Paso 1

Coloque el espejo boca arriba sobre una mesa. Coloque una regla en el espejo donde desea hacer el corte. Sostenga la regla firmemente en su lugar con su mano más débil.

Paso 2

Marque el acrílico a lo largo del borde de la regla donde desea cortar. Haga varios pases firmes con una herramienta de puntuación para marcar la línea de corte.

Paso 3

Coloque el espejo de modo que la línea marcada cuelgue sobre el borde de la mesa. Cualquiera que sea el lado más pequeño de la puntuación debe ser el lado sobre el final de la tabla.

Paso 4

Coloque su palma en el lado más grande de acrílico sobre la mesa. Mantenga el acrílico hacia abajo con la mayor firmeza posible. Sujete el lado corto del espejo que cuelga sobre el costado de la mesa y presione el acrílico con rapidez y firmeza hacia abajo. Sigue presionando la parte marcada de acrílico hasta que la pieza se desprenda.

Pin
Send
Share
Send