Cómo limpiar un sofá de roble venenoso

Pin
Send
Share
Send

La exposición a los aceites que se encuentran en el roble venenoso generalmente causa una erupción cutánea incómoda y con picazón. La exposición a la erupción en sí no es tóxica a menos que el aceite todavía esté presente. Nunca queme roble venenoso porque los aceites emitidos al aire pueden causar serios problemas. Si los aceites de roble venenoso se ponen en su ropa, lávelos en el ciclo de agua fría dos o tres veces. Si el aceite se ha adherido a otro objeto, como su sofá, limpie el área para eliminar los aceites. Durante el proceso de limpieza, use ropa protectora, incluidos guantes que pueda lavar o desechar fácilmente después.

Elimine los residuos de roble venenoso antes de volver a usar su sofá.

Paso 1

Limpie el sofá con una máquina de limpieza de alfombras o tapicería, usando agua fría y la solución de limpieza adecuada como se indica en el manual del usuario. Revise el área con el accesorio de tapicería donde el roble venenoso hizo contacto dos o tres veces.

Paso 2

Rocíe una tapicería o un limpiador de tela recomendado para la tela del sofá sobre las áreas expuestas, luego séquelo con un trapo húmedo, enjuagándolo con agua limpia según sea necesario. Repita dos o tres veces para eliminar todo el aceite de roble venenoso.

Paso 3

Limpie el área afectada en el sofá con una mezcla de limpieza casera hecha de 1 cucharada de detergente mezclado con 1 litro de agua fría. Aplique suavemente la solución sobre el área y límpiela con un trapo húmedo, enjuagándola según sea necesario.

Paso 4

Moje un trapo con alcohol isopropílico y seque las áreas del sofá donde se encuentran los aceites. Repita varias veces para eliminar todos los aceites de roble venenoso.

Pin
Send
Share
Send