Cómo limpiar un humidificador de niebla caliente Vicks

Pin
Send
Share
Send

Los humidificadores agregan humedad al aire durante largos inviernos secos. Los humidificadores Vicks van un paso más allá y liberan medicamentos en el aire para ayudar a aliviar el dolor de garganta y la tos. A diferencia del humidificador tradicional, estos vienen con una bandeja separada para contener el medicamento. Debe limpiar un humidificador Vicks Warm Mist semanalmente para evitar la acumulación de incrustaciones minerales y evitar que crezcan bacterias en el tanque de agua. Esto prolongará la vida útil de su humidificador y garantizará la calidad del aire.

Paso 1

Retire el tanque de agua de la unidad y vacíe el exceso de agua. Llenar con 1 cucharadita de cloro mezclado con 1 galón de agua y dejar en remojo durante 20 minutos, agitando cada pocos minutos.

Paso 2

Retire la taza de medicamento de la parte superior de la cámara de enfriamiento y luego levante cuidadosamente la cámara de enfriamiento de la base. Retire la bandeja de agua extraíble de la base.

Paso 3

Enjuague la bandeja de agua, luego sumérjala y la cámara de calentamiento en vinagre blanco durante 20 minutos. Esto eliminará cualquier acumulación de escamas minerales.

Paso 4

Volcar el vinagre fuera de la cámara de calentamiento y la bandeja de agua. Limpie con un paño humedecido con vinagre.

Paso 5

Vacíe el tanque de agua y enjuague hasta que se eliminen todos los restos de lejía. Seque con un paño limpio.

Paso 6

Lave la bandeja de agua, la taza de medicamento y la cámara de enfriamiento en el estante superior de su lavavajillas para desinfectar.

Paso 7

Limpie todas las superficies con un paño empapado en lejía diluida. Limpie con un paño humedecido solo con agua para eliminar restos de lejía.

Pin
Send
Share
Send