Cómo restablecer un horno Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Su horno Frigidaire está programado con una temperatura interna "configurada de fábrica" ​​cuando se fabrica. Si, cuando usa el horno en casa, descubre que se cocina demasiado caliente, o no lo suficientemente caliente, para la temperatura a la que lo configuró, tiene la opción de restablecer la temperatura interna del horno más alta o más baja. Los modos de horneado, asado o asado del horno se pueden restablecer presionando el botón "Cancelar". También puede usar esta opción cuando desee cambiar el tiempo de cocción o la temperatura de sus alimentos. No puede usarlo cuando desee restablecer la temperatura interna ajustada de fábrica del horno. Esto requiere un procedimiento diferente que no es difícil de lograr usando las instrucciones de reinicio en el manual del propietario.

Restablecer temperatura interna más baja

Paso 1

Mantenga presionado el botón "Hornear" durante seis segundos hasta que aparezca "0 °" en la pantalla.

Paso 2

Ingrese la temperatura más baja a la que desea reiniciar el horno.

Paso 3

Presione "Self Clean" para restablecer la temperatura interna del horno a una configuración más fría. Presionar "Self Clean" en este caso no activa la función de autolimpieza. Simplemente le informa al horno que está disminuyendo la temperatura.

Paso 4

Presiona inicio." La temperatura interna del horno ahora se restablece y la pantalla del panel de control volverá a mostrar la hora.

Restablecer la temperatura interna más alta

Paso 1

Presione "Hornear" durante seis segundos. "UPO O" aparecerá en el panel de visualización.

Paso 2

Ingrese el cambio de temperatura deseado para aumentar la configuración de temperatura interna.

Paso 3

Presiona inicio." El horno ha sido reiniciado. El panel de visualización del horno volverá a mostrar la hora.

Pin
Send
Share
Send