Cómo solucionar problemas de una secadora Inglis

Pin
Send
Share
Send

El fabricante canadiense de electrodomésticos Inglis es parte de Whirlpool Corporation. Los problemas con las secadoras pueden estar relacionados con la operación de la secadora, donde la secadora no funciona, o no se genera calor, por ejemplo, y con los resultados de la secadora, donde las prendas aún están húmedas, o hay una carga de pelusa las prendas, por ejemplo. La solución de problemas de una secadora Inglis puede ayudarlo a evitar el costo de una llamada de servicio.

Compruebe si hay fusibles quemados o disyuntores disparados si la secadora no funciona.

Paso 1

Cierre firmemente la puerta de la secadora si la secadora no funciona. Presione el botón "Inicio / Pausa" firmemente.

Paso 2

Compruebe si hay fusibles quemados o disyuntores disparados si la secadora no funciona. La secadora puede funcionar incluso si no hay calor porque el calor puede ser generado por el gas y el ciclo funciona por la electricidad. Podrá decir que no hay calor porque la ropa aún estará mojada y la secadora estará fría después de un ciclo. Asegúrese de que se suministre gas. Verifique que se haya pagado la factura y, si está usando gas propano (tiene un tanque de gasolina afuera), que el tanque está lleno. Llame a su proveedor

Paso 3

Vacíe la bandeja para pelusas si la pelusa se sale de control. Verifique que el tubo de ventilación esté conectado correctamente, está en la parte posterior; busque torceduras en la manguera flexible y busque bloqueos, como los calcetines faltantes en la manguera flexible. Mire la ventilación de escape en la pared exterior e intente identificar bloqueos como la nieve. La manguera flexible conduce a esta ventilación de escape.

Paso 4

Retire cualquier moneda, botón o sujetapapeles si escucha un traqueteo proveniente del tambor.

Pin
Send
Share
Send