Cómo ajustar las puertas de garaje manuales para mantenerse arriba

Pin
Send
Share
Send

Si la puerta de su garaje se desliza hacia abajo debajo del encabezado después de haberla abierto, debe ajustar los resortes de la puerta de su garaje. Hay dos tipos diferentes de sistemas de resorte para puertas de garaje. Los resortes de torsión se montan directamente sobre la puerta y deben enrollarse con herramientas especiales. Los ajustes a estos tipos de resorte solo deben ser realizados por un profesional. Los resortes de extensión se extienden a lo largo de la pista superior a cada lado. Estos tipos de resortes pueden ser ajustados por el propietario.

Paso 1

Levante la puerta del garaje hasta su posición totalmente abierta. Asegure la puerta del garaje en esta posición sujetando las mordazas de sujeción en la pista vertical directamente debajo del panel inferior.

Paso 2

Localice el clip de cable que está conectado a un gancho en S hacia el frente de la pista horizontal. Desconecte el gancho s de la pista.

Paso 3

Desate el cable del clip del cable, pero no lo quite del clip. Jale el cable hacia adelante hasta que el resorte comience a resistirse con una mano. Deslice el clip hacia abajo del cable con la otra mano hasta que la parte delantera del clip esté aproximadamente a una pulgada del último orificio de ajuste en la pista. Manténgalo allí mientras libera lentamente la tensión.

Paso 4

Ate el cable de forma segura al clip del cable e inserte el gancho en S nuevamente. Tome el cable nuevamente con una mano y tire hasta que pueda insertar el gancho en S nuevamente en un orificio de ajuste en la pista.

Paso 5

Repita los pasos anteriores para el lado opuesto de la puerta. El objetivo es tener la misma cantidad de tensión a cada lado de la puerta.

Paso 6

Sujete la puerta del garaje y retire las mordazas de la prensa después de que se haya ajustado la tensión del resorte. Libere su agarre de la puerta y vea si se mantiene levantada por completo. Lentamente cierre la puerta a la mitad y suéltela. Idealmente, la puerta debería flotar lentamente desde este punto.

Paso 7

Cierre la puerta por completo y suéltela. La puerta debe permanecer cerrada. Si no es así, realice más ajustes. Si los ajustes no pueden solucionar el problema, entonces pueden ser necesarios resortes de reemplazo.

Pin
Send
Share
Send