Cómo limpiar las manijas amarillentas de las puertas del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Cuando la cubierta de vinilo blanco de la manija de su refrigerador se vuelve amarilla, la causa suele ser una acumulación de grasa y suciedad común en la cocina. Si ese es el caso, puede restaurar el color frotando con abrasivos suaves y limpiadores suaves. Debe evitar los limpiadores fuertes, como el amoníaco, porque pueden dañar el vinilo. Si su refrigerador está en una cocina que recibe mucha luz solar, el amarillo puede deberse a la degradación ultravioleta del plástico. Si ese es el caso, no podrá limpiarlo, pero puede darle una capa de pintura para restaurar el color.

Humedezca una almohadilla de limpieza no abrasiva con agua; luego espolvoree bicarbonato de sodio y frote el mango. Enjuague el mango con agua limpia; Verifique su progreso y repita con un nuevo suministro de bicarbonato de sodio, si es necesario.

Exprima la almohadilla de limpieza, sumérjala en vinagre blanco y luego agregue bicarbonato de sodio, si es necesaria una limpieza más fuerte. Frotar con movimientos circulares. Deje la solución de limpieza en el mango y frote con un cepillo de dientes si necesita más poder de limpieza. El cepillo de dientes es especialmente efectivo para eliminar la suciedad del vinilo texturizado.

Dependiendo del estilo de la manija, retírela desenroscándola de la puerta con un destornillador si no puede levantarla. Límpielo en el fregadero, usando detergente para platos y agua o bicarbonato de sodio y vinagre.

Rocíe el mango con esmalte blanco para electrodomésticos si no puede restaurar el color blanco frotando. Retire la manija y llévela afuera para hacer esto, y use un respirador. Deje que la pintura se seque durante la noche antes de volver a colocar el mango en el refrigerador.

Pin
Send
Share
Send