Cómo colocar un disco de lijado Dremel

Pin
Send
Share
Send

Las herramientas rotativas Dremel se encuentran entre las herramientas manuales más versátiles que existen. Con un Dremel, puede moler, cortar, tallar, pulir, enrutar, grabar y lijar. Su capacidad para lijar usando un disco de lijado requiere un tipo específico de mandril Dremel. Las herramientas necesarias para unir el mandril a una herramienta Dremel se suministran con la herramienta al momento de la compra. Los discos de lijado están disponibles en varios granos, incluidos los de grano 180, grano 220 y grano 240.

Paso 1

Desenchufe su herramienta rotativa Dremel. Afloje el collar usando la llave de collar y retire el accesorio en el collar, si lo hay.

Paso 2

Deslice un mandril Dremel No. 402 en el collar y apriételo con la llave. Afloje y retire el tornillo de punta del mandril.

Paso 3

Inserte el tornillo de la punta del mandril a través del orificio en el centro de un disco de lijado. Apriete el tornillo en el mandril.

Paso 4

Conecte la herramienta rotativa Dremel a un tomacorriente y gire el interruptor de selección de velocidad variable entre "12" y "17" para productos de madera dura y blanda y entre "5" y "8" para laminados y productos de plástico.

Pin
Send
Share
Send