Cómo cerrar un porche con Windows

Pin
Send
Share
Send

Encerrar su porche con ventanas de doble panel es una tarea bastante fácil si sabe cómo trabajar con una cinta métrica correctamente. Los porches cerrados proporcionan un lugar agradable para relajarse en todas las estaciones, además de agregar valor a su hogar.

Paso 1

Mida el área que desea encerrar para determinar cuántas y qué tamaño de ventanas necesitará y también cuánta madera es necesaria para el proyecto. Verifique sus medidas con su proveedor de ventanas y maderas.

Paso 2

Mide y corta tu plato inferior. Pasa una gota de pegamento del contratista por el centro de las placas. Atornille o ancle su placa inferior en el piso del porche, luego mida y corte la placa superior y fije esta placa al techo. Duplique la placa inferior usando bloques entre los pernos verticales para mayor estabilidad. Si está colocando sus placas para el marco sobre concreto, necesitará un martillo eléctrico o una pistola de clavos de concreto.

Paso 3

Mida desde la parte inferior de la placa superior hasta la parte superior de la placa inferior para obtener la longitud de su poste final vertical (perno prisionero). Corte el perno y colóquelo en su lugar clavándolo en la placa en un ángulo de 45 grados. Verifíquelo con un nivel para asegurarse de que esté alineado de arriba a abajo y fíjelo de la misma manera que lo hizo con las placas inferior y superior. Ahora mida y corte el otro perno vertical para el otro extremo, y colóquelo en su lugar.

Paso 4

Mida sus placas inferior y superior de un extremo al otro, y marque el centro de ambas con un lápiz. Tome la medida para el primer marco de la ventana (según el tamaño de su ventana) y divida la diferencia en ambos lados de la marca central, aquí es donde se sentará el primer montante vertical para el marco de la ventana. Agregue 1/4 de pulgada adicional a su medida para que el marco de la ventana no esté demasiado apretado para que la ventana encaje en su lugar.

Paso 5

Mida entre los dos montantes que ha clavado en su lugar para la primera ventana, luego corte las secciones transversales que mantienen la ventana en su lugar. Mida la ventana para determinar dónde se ubicará en el marco. Por ejemplo, es posible que desee que la ventana esté centrada en la pared o que prefiera más espacio en la parte superior o inferior del marco. Después de determinar la ubicación de la ventana, mida desde la parte superior de la placa inferior hasta donde se ubicará la ventana, colocando una marca en los montantes de ambos lados. Coloque la sección transversal que sostiene su ventana entre las dos tablas de marco verticales y clave o atornille en su lugar. Coloque un clavo en cada lado para sostenerlo y luego verifique la sección transversal para asegurarse de que esté nivelada que termine de clavar la sección transversal. Haga lo mismo para la sección transversal superior.

Paso 6

Después de que el marco se haya clavado en su lugar, coloque la ventana en la abertura para asegurar un ajuste perfecto. Debe haber un ligero espacio a cada lado para el ajuste. Después de colocar la ventana, puede usar cuñas de madera para apretar la ventana en el marco antes de atornillarla en su lugar.

Paso 7

Inspeccione visualmente el marco de su ventana para un ajuste adecuado. Además, corte y coloque pernos cortos por encima y por debajo de la ventana en el centro para estabilizar el marco y tener más pernos para fijar láminas de madera contrachapada exterior.

Pin
Send
Share
Send