¿Por qué se rompió mi fregadero de porcelana?

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos de porcelana son muy comunes y susceptibles de agrietarse. Desafortunadamente, hay poco que pueda hacer sobre el problema. Sin embargo, conocer las diferentes razones por las que un fregadero de porcelana se agrieta puede ayudarlo a evitar que el problema vuelva a ocurrir. Si su fregadero de porcelana nuevo o viejo está agrietado y no sabe por qué, uno de los varios problemas podría ser el culpable.

Los fregaderos de porcelana se agrietarán por muchas razones diferentes.

Cambios de temperatura

Una de las razones más comunes por las que se rompe el fregadero se debe a un cambio muy rápido o extremo de la temperatura, como cuando se vierte una olla de agua hirviendo en el fregadero. Dado que la porcelana generalmente se superpone sobre metal y el metal es un conductor de calor, el fregadero pierde calor rápidamente y se vuelve muy frío, incluso cuando su baño o cocina no está frío. Cuando el agua caliente entra en contacto con la porcelana fría, crea un estrés de temperatura que agrieta la superficie del fregadero. Para evitar que esto vuelva a ocurrir, nunca vierta líquidos calientes en un fregadero de porcelana que no se haya utilizado durante varias horas.

Objetos caídos

Una razón menos interesante, pero no menos realista, de un fregadero agrietado es un artículo caído o el contacto de un artículo que cae. Cualquier cosa pesada y sólida romperá un fregadero de porcelana con bastante facilidad, especialmente si se cae desde una altura sustancial como la parte superior del botiquín. Un frasco de vidrio con bolas de algodón, una lata de crema de afeitar o incluso una navaja de afeitar de metal pesado que cae en el fregadero desde los gabinetes de arriba causará una grieta en el fregadero. Evite colocar artículos pesados ​​en estantes sobre el fregadero; en su lugar colóquelos al lado del fregadero o en los cajones del gabinete del fregadero.

Daño accidental

Los accidentes ocurren y, a menudo, los resultados del accidente se ignoran o pasan desapercibidos hasta más tarde. Cualquier contacto repentino y forzado con su fregadero, incluso desde detrás de la pared del fregadero, provocará una grieta en la porcelana. Si movió un nuevo electrodoméstico al baño y golpeó el lavabo, o golpeó la pared justo detrás del lavabo, el golpe podría romperlo. Incluso apoyarse en el fregadero durante un tiempo prolongado estresará la porcelana y podría provocar una grieta.

Las grietas se forman con el tiempo

En algunos casos, la grieta no se forma de una vez. En cambio, se forma con el tiempo y es casi imposible saber qué causó la grieta. Si solo notó la grieta y no ocurrió nada grave en el último mes o dos, esta podría ser la razón. Las grietas crecerán con el tiempo porque el objeto ahora está comprometido y, por lo tanto, más débil. La grieta podría comenzar como una fractura capilar, imposible de notar de un vistazo; sin embargo, los choques adicionales más pequeños aumentarán lentamente la grieta hasta que pueda verla fácilmente.

Pin
Send
Share
Send