Cómo quitar un botón de timbre

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un timbre cableado y deja de funcionar, es probable que haya un cable suelto o roto en el botón. Ya sea que esté reparando o reemplazando la unidad, es necesario quitar el botón existente. Eliminar un botón de timbre es un proceso sencillo. Los timbres se adhieren simplemente a una casa, aunque los tornillos de seguridad pueden estar ocultos. Los botones de timbre y los sistemas de timbre de repuesto están disponibles en los centros de mejoras para el hogar.

Retire un timbre que no funcione para verificar si hay cables sueltos.

Paso 1

Apague la alimentación del timbre si tiene un timbre con cable. El disyuntor está en la caja de su panel eléctrico. Encuentre el disyuntor correcto y apáguelo.

Paso 2

Encuentra los tornillos que sujetan el timbre a la pared o al marco de la puerta. Hay un tornillo sobre el botón del timbre y uno debajo. Si no ve ningún tornillo, deslice la hoja de un cuchillo entre la costura del frente y el costado del timbre. Saque la cubierta frontal y acceda a los tornillos de retención.

Paso 3

Retire los tornillos de retención del timbre con un destornillador Phillips. Jale el timbre de la pared lo suficiente como para poder acceder a los cables desde atrás. Si tiene un timbre inalámbrico, no hay cables.

Paso 4

Gire los dos tornillos que sujetan los cables a la parte posterior del timbre en sentido antihorario con un destornillador Phillips. Retire el timbre completamente de la pared.

Pin
Send
Share
Send