Ajuste de la relación gas-aire en una chimenea de calentamiento y resplandor

Pin
Send
Share
Send

La relación gas-aire en una chimenea Heat-n-Glo determina la intensidad de la llama y el color sobre y alrededor de los registros falsos utilizados para simular un fuego real a leña. Esta mezcla de aire y combustible se ajusta girando la válvula dentro del panel de control de la chimenea. La válvula funciona con un tornillo de fijación que regula la cantidad de aire que fluye con el gas natural utilizado para operar la chimenea Heat-n-Glo. El ajuste de la relación aire / gas solo lleva unos minutos con un destornillador de punta plana.

Paso 1

Enciende la chimenea Heat-n-Glo. Si su modelo funciona con un control remoto, presione el botón "Llama" en el control remoto. Para los modelos con interruptor de pared, marque el interruptor "Encendido / Apagado" a "Encendido".

Paso 2

Retire los tornillos de la placa del panel de control en el lado derecho del Heat-n-Glo para quitar la placa. Ubique la válvula en la esquina superior derecha dentro de la caja de control.

Paso 3

Inserte un destornillador de punta plana en el tornillo de fijación en el lado derecho de la válvula y gírelo en sentido antihorario para aumentar la relación gas-aire. Gire el tornillo de fijación en sentido horario para reducir el flujo de aire que se mezcla con el gas. Pídale a un amigo que describa el color y la intensidad de la llama en su chimenea Heat-n-Glo para que le ayude con sus ajustes.

Paso 4

Vuelva a colocar la placa de cubierta en el panel de control con los tornillos.

Pin
Send
Share
Send