Cómo quitar la fibra de vidrio de brazos y manos

Pin
Send
Share
Send

La fibra de vidrio es un producto hecho por el hombre, en uso desde la década de 1930 para filtración y aislamiento. En los tiempos modernos, las duchas, bañeras, kayaks, cascos de botes y muchos otros objetos contienen fibra de vidrio. Cuando vio, recortó o manipuló fibra de vidrio, las fibras pequeñas penetraron en la piel de sus manos y brazos, creando una picazón irritante.

Ducha de vapor

Paso 1

Desvestirse con cuidado, teniendo cuidado de no arrastrar su camisa sobre sus brazos o manos. La presión sobre la piel puede conducir las astillas de fibra de vidrio más profundamente en su piel, lo que hace que la extracción sea mucho más difícil.

Paso 2

Ingrese a su ducha y abra el agua caliente y una pequeña cantidad de agua fría. Manténgase alejado de la corriente de agua durante varios minutos. El objetivo es acumular vapor en el espacio cerrado sin mojarse las manos o los brazos. El vapor abre los poros y aumenta las posibilidades de que las astillas se caigan.

Paso 3

Ajuste el agua a una temperatura cómoda y retroceda en la corriente. Permita que el agua se escurra de sus brazos y manos. Si alguna de las astillas se aflojó como resultado del vapor, este paso las enjuagará.

Paso 4

Agregue jabón natural a una esponja vegetal no gruesa y cepille suavemente la piel de sus manos y brazos. No aplique presión, ya que al hacerlo conducirá cualquier astilla restante más profundo. Enjuague sus manos y brazos con agua para quitar el jabón.

Paso 5

Cierre la llave del agua y seque sus manos y brazos presionando ligeramente la toalla contra la piel. No arrastres la toalla.

Paso 6

Póngase una camisa holgada sin mangas. Si aún experimenta irritación, pase a la siguiente sección.

Pasta de bicarbonato de sodio

Paso 1

Agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio a un tazón.

Paso 2

Agregue una pequeña cantidad de agua. Mezcle el bicarbonato de sodio y el agua en una pasta con los dedos. Si la pasta está demasiado seca y en polvo, agregue más agua. Si la pasta es demasiado espesa, agregue más bicarbonato de sodio.

Paso 3

Viste cualquier área con picazón en tus manos o brazos con la pasta.

Paso 4

Permita que la pasta se seque durante 25 a 30 minutos. Intenta no mover las manos ni torcer la muñeca mientras se seca la pasta. El polvo se endurecerá alrededor de las secciones expuestas de las astillas de fibra de vidrio.

Paso 5

Enjuague el bicarbonato de sodio seco de su piel. Las astillas de fibra de vidrio que se unieron a la pasta se retirarán y se enjuagarán.

Pin
Send
Share
Send