Nombres comerciales para el glifosato de herbicida

Pin
Send
Share
Send

Los herbicidas que contienen glifosato están diseñados para ser no selectivos, ya que el químico matará a la mayoría de las plantas, no solo a unas pocas. A menudo, cuando las malezas o los pastos indeseables invaden un área, la aplicación de un herbicida pondrá bajo control la vegetación no deseada. Existe una variedad de nombres comerciales para productos que contienen el herbicida glifosato. Muchos de estos productos están diseñados para un uso específico en cultivos, tierras forestales o malezas y pastos acuáticos.

Redondeo

Los productos herbicidas de la marca Roundup incluyen Roundup Weed and Grass Killer en formulaciones Ready-to-Use Plus, Concentrate Plus y Super Concentrate Plus. Otros productos que contienen glifosato son Roundup Extended Control Weed y Grass Killer Plus Weed Preventer Ready-to-Use and Concentrate y Roundup Poison Ivy Plus Tough Brush Killer Ready-to-Use and Concentrate.

Acuerdo

Accord XRT II y Accord concentrado son los nombres comerciales de estos productos herbicidas de glifosato fabricados por Dow AgroSciences LLC. Estos productos se aplican más comúnmente a las hojas de follaje terrestres.

Rodeo

El herbicida de glifosato de la marca Rodeo, fabricado por Dow AgroSciences LLC, es seguro de usar alrededor de cualquier fuente de agua dulce o salobre y se usa comúnmente para eliminar malezas y pastos acuáticos. Evite aplicar este producto dentro de 1/2 milla de las fuentes de agua potable.

Aterrizaje

Touchdown Hi-Tech, Touchdown Total y Touchdown IQ son formulaciones de herbicida de glifosato bajo el nombre comercial Touchdown, fabricado por Syngenta. Touchdown Total utiliza tecnología IQ y fue formulado para su uso en cultivos tolerantes al glifosato, mientras que Touchdown Hi-Tech es para consumidores que usan sus propios aditivos y desean deshacerse del follaje denso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LOS HERBICIDAS PELIGROSOS, EL GLIFOSATO (Abril 2024).