Cómo deshacerse del marcador permanente en pizarras

Pin
Send
Share
Send

Elimine las manchas de marcadores permanentes que permanecen en la superficie de una pizarra en minutos con la ayuda de algunos productos para el hogar. La superficie porosa de un tablero de tiza permite eliminar manchas de tinta permanente con un simple lavado con agua y jabón. Las pizarras manchadas y marcadas a menudo se quitan, se dejan a un lado o se dejan sin usar. Restaure una antigua pizarra de tiza usada en su antigua gloria y ahorre dinero en la compra de un reemplazo.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Vierta unas gotas de alcohol isopropílico en la esquina de una esponja no abrasiva.

Paso 2

Frota la esquina empapada en alcohol sobre toda la mancha del marcador permanente con un movimiento circular.

Paso 3

Agregue unas gotas de alcohol isopropílico a una esquina seca en la misma esponja y regrese al lugar para una segunda ronda de frotamiento en círculos pequeños.

Paso 4

Examine la efectividad del tratamiento con alcohol isopropílico después de que la mancha se haya dejado secar durante 10 minutos. El alcohol puede ser todo lo que se necesita para eliminar las marcas de tinta permanentes ligeras o pequeñas. Continúe si la marca permanece.

Paso 5

Vierta unas gotas de acetona en la esquina de una esponja limpia no abrasiva.

Paso 6

Frota la esquina empapada en acetona sobre la marca permanente con un movimiento circular.

Paso 7

Permita que la mancha se seque y continúe con una segunda aplicación de acetona usando una nueva esquina de la misma esponja.

Pin
Send
Share
Send