Cómo solucionar problemas de reparación del horno

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios disfrutan de proyectos de bricolaje y trabajos básicos de reparación de viviendas. Algunos dudan, sin embargo, cuando se trata de arreglar electrodomésticos importantes. Abordar la solución de problemas o la reparación de estos artículos importantes puede ser intimidante al principio, pero no es tan difícil como parece. Investigue algunos problemas comunes y siga estos pasos para solucionar los problemas de su horno y tomar decisiones informadas de reparación.

Solucionar problemas de reparación del horno

Paso 1

Verifique si hay sensores o termostatos del horno defectuosos si su horno eléctrico no se calienta lo suficiente. Lea las especificaciones del fabricante y pruebe las unidades con un ohmímetro. También revise el sello alrededor de la puerta para ver si está rasgado o agrietado y dejando salir el calor.

Paso 2

Primero, asegúrese de que está recibiendo energía del horno si el elemento calefactor del horno eléctrico no se calienta en absoluto. Busque también un disyuntor disparado, una toma de corriente defectuosa o un cable quemado. Si la energía es buena, pruebe el elemento con un ohmímetro, nuevamente refiriéndose a las especificaciones del fabricante para una unidad que funcione correctamente. También revise el cableado que conduce al elemento por desgaste o una conexión floja.

Paso 3

Comience nuevamente con la solución más simple posible primero si su horno de gas no se calienta en absoluto. Verifique para asegurarse de que haya un buen suministro de gas y que el orificio de gas esté limpio, luego vuelva a encender el piloto. Si el suministro de gas es bueno, mire el sistema de encendido como el problema. Por lo general, vale la pena reemplazar esto, ya que las piezas no son caras. Otra posible causa es una mala válvula. Verifique esto con un ohmímetro según las especificaciones del fabricante de la misma manera que se describe anteriormente en los Pasos 1 y 2.

Paso 4

Inspeccione y pruebe el sensor del horno, el termostato y el relé del horno si la temperatura del horno es errática. Este problema casi siempre está relacionado con una falla de uno de estos dispositivos. Verifíquelos con un ohmímetro y reemplácelos según sea necesario.

Paso 5

Busque que el pestillo de autolimpieza esté doblado, roto o fuera de línea si la función de autolimpieza no funciona. Otra razón puede ser que el interruptor de cierre autolimpiante ha fallado.

Paso 6

Busque el código apropiado para identificar el problema si la pantalla del horno muestra un código de error. Estos códigos son diferentes para casi todos los modelos (ver Recursos).

Pin
Send
Share
Send