¿Se puede desnatar el concreto sobre la calzada astillada?

Pin
Send
Share
Send

Las entradas de concreto pueden ser fuertes y duraderas, pero pueden desarrollar grietas y astillas finas debido al clima, una base inestable y concreto de baja calidad. Si su camino de entrada tiene astillas excesivas que le restan valor a la belleza general de su patio delantero, el recubrimiento superficial mejorará significativamente la apariencia. Verter una nueva capa delgada de concreto sobre la superficie anterior suavizará cualquier astilla o hoyo y le dará la oportunidad de agregar color.

Un camino de concreto liso agrega belleza y funcionalidad a un hogar.

Beneficios

El hormigón de recubrimiento fino le da un nuevo acabado de aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor. A diferencia de otros tipos de opciones de acabado decorativo, como estampar concreto o exponer agregados decorativos, el recubrimiento de descremado está dentro de la capacidad de principiantes y experimentados por sí mismos. También apenas eleva el nivel del camino de entrada, por lo que no alterará la alineación con la superficie del camino de entrada y el garaje o las pasarelas. Los materiales y las herramientas requeridas son económicos, y todo el proceso se puede completar en aproximadamente un día, dependiendo de la longitud del camino de entrada.

Consideraciones

Si las astillas en su camino de entrada se formaron con el tiempo, el recubrimiento superficial y el sellado de la superficie es una solución cosmética simple. Para una nueva calzada, el astillado excesivo puede indicar que la losa misma es débil. Las causas del concreto débil incluyen secar la superficie demasiado rápido o concreto de baja calidad. La capa delgada de concreto débil es solo una solución temporal. Otra opción es colocar una capa más gruesa y secar lentamente la nueva superficie. Para secar lentamente, cubra el camino de entrada con material húmedo y transpirable. Mantenga el material húmedo para proporcionar humedad adicional para que el concreto lo absorba.

Preparación

La superficie astillada debe prepararse adecuadamente antes de aplicar la capa delgada. Se debe eliminar toda la suciedad, escombros y manchas o puede debilitar la unión entre el concreto nuevo y el viejo. Elimine cualquier rastro de selladores con un removedor químico. Una vez que se enjuagan todas las soluciones, repare las grietas o hoyos con un compuesto de vinilo o se mostrarán. Finalmente, use un chorro de arena o un molinillo para nivelar la superficie y desbastarla.

Solicitud

El recubrimiento de descremado de hormigón implica la aplicación de dos capas de acabado. La primera capa es de acabado fino y debe tener un grosor de 1/8 de pulgada. Si está usando una mancha ácida, agregue un color base a esta mezcla. Rocíe el camino de entrada con una manguera para que el acabado forme una fuerte unión con el concreto. Extienda el acabado fino con una escobilla de goma y espere a que se seque. La segunda capa de Thin Finish se mezcla con un cuarto de galón menos de agua que la primera capa por cada bolsa de mezcla de 55 libras, y luego agrega el color base. Use una llana de metal plana para extender la mezcla más gruesa en una capa gruesa de 1/8 de pulgada. Después de que el acabado se seque durante un día, aplique la mancha ácida si lo desea.

Pin
Send
Share
Send