Cómo quitar las arrugas de un vestido de tul

Pin
Send
Share
Send

Muchos vestidos formales tienen al menos una capa de tul para darle elevación y dimensión al vestido. El tul es una tela de malla frágil que puedes encontrar cosida como una capa debajo de la parte de la falda de un vestido o vestido. El tul también es la tela utilizada para crear tutús de ballet. Cuando las arrugas de tul, puede tener un desafío para eliminar las arrugas porque el tul es muy delicado. Elimina las arrugas de un vestido de tul utilizando vapor húmedo.

Elimina las arrugas de un vestido de tul con vapor.

Paso 1

Rocíe una niebla fina y directa con cuidado sobre el tul para humedecerlo ligeramente. No permita que el agua rocíe sobre ninguna otra parte del vestido y no sature el tul. Pelusa y trabaje en el tul con las manos después de humedecerlo para eliminar las arrugas. Intenta enderezar el tul y eliminar las arrugas mientras el tul está húmedo.

Paso 2

Cuelgue el vestido de tul en el baño cerca de la ducha. Encienda la ducha a un flujo cálido y cierre la puerta del baño para encerrar el vapor en el baño. Deje la ducha corriendo durante aproximadamente 15 minutos para crear suficiente vapor para aflojar las arrugas del tul.

Paso 3

Aplique el vapor de un vaporizador de tela o una plancha con función de vapor. Dirija el vapor sobre el tul arrugado con la fuente de vapor a aproximadamente 6 a 8 pulgadas de distancia del tul. Si está utilizando el vapor de una plancha, tenga mucho cuidado de no tocar el tul con la plancha caliente porque el tul se derretirá al instante.

Pin
Send
Share
Send