Cómo restringir un Wacker de hierba de Homelite

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar la línea en su herbicida Homelite es una forma rentable de mantener su herramienta en las mejores condiciones de trabajo. En lugar de comprar un carrete de reemplazo preenrollado, que puede ser costoso aunque más fácil de instalar, puede comprar un carrete a granel de línea de monofilamento que es económico y proporciona suficiente línea para muchos reemplazos de línea. Todo el procedimiento requiere unos pocos pasos más que reemplazar el carrete completo, pero el tiempo extra que vale la pena.

crédito: Siri Stafford / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Asegúrese de que la recortadora esté apagada y desconectada de toda la alimentación. Si el modelo es un herbívoro a gas, retire la bujía para evitar un arranque accidental.

Paso 2

Empuje las pestañas del costado del retenedor del carrete y tire del carrete hacia arriba para quitarlo del cabezal de la recortadora.

Paso 3

Retire cualquier cuerda vieja que todavía esté en el carrete.

Paso 4

Corte dos tramos de línea de monofilamento de 0.065 pulgadas a aproximadamente 9 pies cada uno.

Paso 5

Coloque la primera cuerda en el orificio de anclaje en la mitad superior del carrete. Envuelva la cuerda en sentido antihorario alrededor del carrete. Deje de enrollar cuando el carrete se haya llenado a 1/4 de pulgada desde la parte superior.

Paso 6

Retire aproximadamente 6 pulgadas de línea del carrete e inserte la línea en la ranura en la brida del carrete superior.

Paso 7

Repita los pasos 5 y 6 con el segundo trozo de línea, esta vez usando el orificio de anclaje inferior y la mitad inferior del carrete.

Paso 8

Coloque el carrete en la cabeza de la recortadora y pase los extremos de la línea a través de los dos ojales. Tire de las cuerdas a través de los ojales para que se liberen de sus ranuras de sujeción.

Paso 9

Instale el retenedor del carrete empujándolo hacia los lados e insertándolo en el cabezal de la recortadora hasta que encaje en su lugar.

Pin
Send
Share
Send