Los mejores tipos de alfombras residenciales

Pin
Send
Share
Send

La selección de la alfombra adecuada para su hogar comienza eligiendo la mejor fibra de alfombra. Saber qué fibra se adapta a las necesidades de su hogar es el primer paso para elegir el mejor estilo de alfombra. Al elegir su alfombra, tenga en cuenta la cantidad de tráfico que se mueve por su piso. Prestar atención al desgaste y la calidad lo ayudará a determinar la mejor alfombra para su hogar y familia.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Nylon

El nylon es una alfombra de fibra sintética, pero no deje que el nombre "sintético" desvíe su interés de esta alfombra. El nylon es una de las fibras sintéticas de mejor rendimiento que puedes elegir para alfombrar. Esta alfombra funciona muy bien en los hogares porque se desgasta bien, es lo suficientemente fuerte como para resistir la estera y la abrasión, y es fácil de limpiar. Las alfombras de fibra de nylon también se pueden teñir para adaptarse a su elección de color.

Lana y otras fibras naturales

La lana es una alfombra de fibra natural. Esta alfombra es suave y se siente muy bien bajo los pies. La alfombra de lana es lujosa y duradera. La mayoría de las alfombras de lana están hechas de lana de oveja, cabra y camello, dependiendo del origen de la alfombra. Los tipos de alfombras incluyen alfombras anudadas a mano, con mechones y alfombras de lana. Las alfombras de fibra natural como la lana son una opción ecológica porque no se procesan sintéticamente. Otras alfombras de fibra natural incluyen: seda, yute, fibra de coco y bambú.

Olefina (polipropileno)

Olefin se ha vuelto muy popular en los últimos 10 años con el auge de las nuevas viviendas. Los constructores descubrieron que usar alfombras bereberes (un tipo de olefinas) en las casas que construyeron no solo era rentable, sino que a los compradores de casas les encantaba la apariencia. La fibra de olefina se mantiene fácilmente y es estática, resistente al moho y al moho. Se recomienda elegir una alfombra de bucle pequeño, ya que los bucles grandes atraen y retienen la suciedad rápidamente, y se caen fácilmente y le dan a la alfombra una apariencia aplastada y enmarañada.

Triexta

Triexta es un tipo de alfombra más nuevo que pertenece a la familia de los poliéster, pero supera y dura más que otras alfombras de poliéster. Esta fibra también se conoce como SMARTSTRAND comercializada por Mohawk. Triexta es extremadamente suave y es más resistente al color y fácil de limpiar que el poliéster tradicional. Esta alfombra es una opción ideal para pisos que tendrán una exposición prolongada al alto tráfico de niños y mascotas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como lavar una alfombra para que quede como nueva (Abril 2024).