Mortise Deadlocks Vs. Cerrojos

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de proteger su hogar y sus seres queridos, hay varios tipos diferentes de cerraduras en el mercado. Si bien la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el bloqueo de las perillas de las puertas, hay dos tipos de cerraduras, el bloqueo de mortaja y el cerrojo, que están diseñados para proporcionar un mayor nivel de seguridad. Si bien realizan una función similar, la forma en que funcionan estos bloqueos es muy diferente.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Hay algunas diferencias entre puntos muertos y cerrojos.

Deadlocks de mortaja

A diferencia de un cerrojo, un bloqueo solo puede ser operado por una llave. Una vez que se gira la llave, se lanza el punto muerto y no se puede volver a abrir sin una llave. Para hogares que necesitan un alto nivel de seguridad, estas cerraduras son ideales. Sin embargo, pueden ser una molestia, ya que no hay una manera conveniente de lanzar la cerradura. Necesitará al menos dos copias de la clave para evitar perder una. Puede mantener uno en la cerradura en el lado interior para que sea más fácil cerrar la puerta. Por lo general, los puntos muertos se utilizan en ubicaciones comerciales que necesitan seguridad adicional.

Cerrojos

Los cerrojos son una característica muy común en los hogares. Un cerrojo puede usarse solo o junto con una cerradura de puerta normal. El cerrojo se coloca más arriba en la puerta que la manija y se lanza desde adentro con una perilla giratoria, o se cierra desde afuera con una llave. Cuando esto se gira, el pestillo se mueve desde el interior del mecanismo de bloqueo, hacia el receptáculo en el marco de la puerta.

Instalación

Tanto un punto muerto como un punto muerto requieren prácticas de instalación similares. Se debe perforar un agujero en la puerta para el mecanismo de bloqueo y se debe perforar un punto correspondiente en el marco de la puerta para alojar el perno cuando se lanza. Sin embargo, generalmente se necesita un cerrajero para cerrar un punto muerto, ya que se puede comprar un cerrojo en una tienda e instalarlo sin necesidad de ayuda adicional.

Niveles de seguridad

Ambos tipos de cerraduras son difíciles de levantar y, dependiendo del material utilizado para el cerrojo, son casi imposibles de romper. Para un hogar normal, un cerrojo suele ser suficiente y es deseable gracias a su facilidad de bloqueo desde el interior. Para hogares con muchos objetos de valor, o hogares en vecindarios donde el crimen es un problema, un punto muerto tiene sus ventajas debido a su naturaleza más robusta y la falta de un pestillo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: multipoint lock replacement (Mayo 2024).