¿Qué puedo poner debajo de una cubierta para que el agua no se quede en las manchas después de una lluvia?

Pin
Send
Share
Send

Una plataforma le permite relajarse y entretenerse afuera, pero sin un drenaje adecuado, es posible que el agua se acumule debajo. Esto puede crear un caldo de cultivo para mosquitos, moho y bacterias. Si tiene agua debajo de la cubierta después de la lluvia, elija un sistema de drenaje que funcione para usted.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images El agua puede filtrarse a través de las grietas en su cubierta y la piscina debajo.

Ladrillos o cemento en pendiente

El suelo debajo de su cubierta absorberá la mayor cantidad de agua posible, pero cuando se satura, el agua se acumula. Prevenga esto colocando ladrillos o vertiendo cemento debajo de la cubierta. Esta área debe inclinarse lejos de su hogar, permitiendo que el agua fluya fácilmente hacia el resto de su jardín.

Pozo seco

Un pozo seco es un área grande que recolecta y almacena agua, dispersándola lentamente en el suelo. Puede comprar un pozo seco prefabricado o crear uno propio cavando un agujero, forrándolo con tela de paisaje y llenándolo con rocas trituradas. Luego, puede instalar canales y tuberías para recoger el agua y desviarla al pozo seco.

Sistema de drenaje bajo cubierta

Los sistemas de drenaje debajo de la cubierta son una solución fácil para la acumulación de agua debajo de la cubierta. La idea es crear una subcapa inclinada debajo de la cubierta que recolecte el agua y la desvíe a otra área de su elección. Muchas compañías hacen productos para hacer esto.

Drenaje francés

Un desagüe francés crea áreas inclinadas para permitir que el agua se mueva fácilmente desde debajo de la cubierta sin la apariencia utilitaria de una losa de cemento. Consiste en una serie de zanjas y tuberías inclinadas para dirigir el agua hacia donde desea que vaya, luego cubiertas por pequeñas rocas para permitir un mejor drenaje en el sistema.

Pin
Send
Share
Send