Cómo desconectar el timbre en una secadora Kenmore

Pin
Send
Share
Send

El timbre que suena al final de un ciclo de secado en una secadora Kenmore puede no ser necesario en su situación particular. Es posible que desee evitar molestar a un niño pequeño o una persona mayor, o tal vez el timbre sea solo una molestia para usted. No importa cuál sea el motivo, puede desconectar fácil y rápidamente el timbre de su secadora Kenmore mediante la implementación de un procedimiento que no requerirá mucho tiempo o esfuerzo.

Paso 1

Desenchufe el cable eléctrico de la secadora de la toma de corriente. Esto es esencial para realizar la tarea de manera segura.

Paso 2

Retire los tornillos de las tapas de los extremos de la consola de control. Busque dos o tres tornillos en cada lado, según el modelo específico de secador Kenmore que tenga.

Paso 3

Voltee la consola de control a la posición de servicio. La consola debe mantenerse sola.

Paso 4

Localice el mecanismo del timbre, una pequeña caja negra conectada al temporizador. Debería ver dos cables que conducen al mecanismo del timbre.

Paso 5

Corte los dos cables conectados al mecanismo del timbre, pero deje varios centímetros de cables conectados en caso de que desee volver a conectar el timbre en una fecha posterior.

Paso 6

Gire las tuercas de los cables pequeños en los extremos de cada uno de los cuatro cables. Baje la consola de control y vuelva a colocar los tornillos.

Pin
Send
Share
Send