¿Qué es un falso frontón en una casa?

Pin
Send
Share
Send

El atractivo exterior de una casa es muy valioso. A menudo, cuando una casa está en venta, los compradores potenciales se acercan a la acera y la miran para decidir si la casa parece lo suficientemente atractiva como para recorrerla. Este es un tema crítico para una casa; Si el comprador se va, los propietarios han perdido una venta potencial debido a la apariencia exterior. Por esta razón, las casas a veces se construyen o remodelan para incluir un faldón falso.

Los aguilones se utilizan para completar el final de un techo inclinado.

Aguilones

Cuando se inclina un techo, lo que significa que tiene dos pendientes que se encuentran en una cresta central, forma una forma triangular en el área inclinada. Este espacio se llama aguilón. A menudo, el aguilón se usa para rematar el extremo del techo. Cuando un aguilón no es necesario, se llama falso aguilón. Agregar gables a una fachada frontal puede actualizar la apariencia de una casa. Muchas casas estilo rancho construidas en los últimos cincuenta años fueron diseñadas para parecerse a una caja simple con un techo inclinado a lo largo del ancho de la casa. Este diseño ya no es común. Los diseños de casas más modernos cuentan con uno o más hastiales que dan a la calle.

Renovaciones

Cuando se está renovando una casa, es común que el constructor o arquitecto agregue un frontón sobre la entrada principal y potencialmente en cada extremo de la casa. Con algunos estilos de casas, se agregan gabletes tipo buhardilla para que parezca que la casa tiene un piso adicional en el espacio del ático. No todas las buhardillas o hastiales son falsas. Un aguilón se considera falso cuando la parte sobresaliente del techo a dos aguas se asienta sobre el techo real. Incluso si el aguilón tiene una ventana, si la ventana no tiene acceso desde el interior de la casa, entonces el aguilón es falso.

Mejoras de fachadas

Mientras que algunas casas de rancho tienen un techo muy sencillo, otras casas antiguas pueden haber sido objeto de una serie de renovaciones durante la vida útil de la casa. Cuando se realizan múltiples renovaciones, adiciones y remodelaciones, la fachada de una casa puede desequilibrarse o puede comenzar a parecer un mosaico. Para volver a equilibrar la fachada, se crea un nuevo diseño que busca unificar las adiciones anteriores en un solo diseño nuevo. Este tipo de mejora puede necesitar usar un falso gablete para equilibrar un gablete existente.

Falsos aguilones

No todos los aguilones son buenos. A veces, una casa se diseñará con demasiados frontones, lo que hará que la fachada parezca ocupada. En este caso, un arquitecto puede optar por unificar los diferentes elementos en un solo gablete grande. En cualquier momento cuando el techo interior o la estructura de la habitación no reflejen el frontón exterior, es probable que el frontón sea falso. Casi siempre se construye un faldón falso para mejorar el atractivo exterior de la casa. Los faldones falsos mal construidos sobre los techos existentes a veces agregan demasiado peso a las vigas del techo o causan puntos de entrada de agua.

Pin
Send
Share
Send