Códigos de construcción de Connecticut para escaleras y pasamanos

Pin
Send
Share
Send

Los códigos de construcción del estado de Connecticut para escaleras y pasamanos rigen la altura, la inclinación, la resistencia y otros detalles que afectan la seguridad de las escaleras y pasamanos en las casas y edificios comerciales. Si planea remodelar o reparar una escalera o pasamanos, los códigos de construcción le dirán qué considerar y qué evitar.

Crédito: Ryan McVay / Lifesize / Getty Images Los códigos de construcción de Connectcticut dictan cómo instalar escaleras y pasamanos.

Requerimientos básicos

Las escaleras en los edificios de Connecticut deben tener pasamanos. No es necesario que los pasamanos estén hechos de material resistente al fuego, siempre que ocupen menos del 10 por ciento del espacio de la pared.

Pasamanos

Los pasamanos pueden sobresalir no más de 4-1 / 2 pulgadas de la pared, de acuerdo con el Código de Construcción de Connecticut. Deben ser capaces de soportar al menos 50 libras de fuerza aplicada desde cualquier dirección. Solo se necesita un pasamanos en un hogar unifamiliar; sin embargo, los pasamanos deben colocarse a ambos lados de una escalera en un edificio comercial.

Escalera

Los elevadores de escalera deben tener entre 4 y 7 pulgadas de alto, y la profundidad de cada escalón no puede ser inferior a 11 pulgadas. La "nariz" o voladizo de un escalón sobre su elevador no puede tener más de 3/4 de pulgada de ancho. Las escaleras deben estar firmemente sujetas al edificio. Está prohibido usar uñas de los pies o uñas para unir las escaleras porque el peso de las personas que usan las escaleras puede hacer que estos sujetadores se suelten.

Excepciones

Las cubiertas, patios y pasillos con un solo paso no requieren tener pasamanos. Esto incluye pasos individuales hasta la puerta de entrada de un edificio. Del mismo modo, las casas privadas y los bed and breakfast con áreas que incluyen solo un paso, como un solo paso entre la cocina y la sala de estar, no tienen que tener pasamanos para esa escalera individual.

Pin
Send
Share
Send