Cómo deshacerse de una nevera vieja en LA

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores están construidos para durar años; sin embargo, cuando llegue el momento de deshacerse de su viejo refrigerador, debe seguir las leyes de eliminación establecidas por Los Ángeles. Los pasos tomados para desechar un refrigerador viejo variarán según la compañía de servicios públicos y si el refrigerador funciona o no.

Desechar un refrigerador en Los Ángeles puede ser financieramente gratificante.

Paso 1

Programe una recogida del refrigerador si es un cliente residencial del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles llamando al 1-800-246-0441. LADWP afirma que los clientes existentes con refrigeradores en funcionamiento pueden recoger este electrodoméstico sin cargo y recibir un reembolso de $ 35 como parte de su Programa de reciclaje y entrega de refrigeradores, que también se conoce como el programa RETIRE.

Paso 2

Envíe la Solicitud de reembolso al consumidor completa junto con el comprobante de retiro, como el recibo de retiro, al LADWP para recibir el reembolso en efectivo de $ 35.

Paso 3

Programe una recolección del refrigerador si es cliente del sur de California Edison llamando al 1-800-234-9722. SCE recoge los refrigeradores viejos que trabajan de sus clientes de forma gratuita y, al hacerlo, se le otorgará un reembolso en efectivo de $ 50. También puede registrarse en línea para recoger el refrigerador en el sitio web de SCE. Tome nota, el refrigerador debe estar ubicado en su dirección de servicio SCE y debe tener de 10 a 32 pies cúbicos.

Paso 4

Localice un Centro de Reciclaje SA más cercano a usted. A partir de 2010, el área metropolitana de Los Ángeles alberga nueve centros de reciclaje SA de servicio completo capaces de reciclar refrigeradores. Si tiene un refrigerador que no funciona o su compañía de servicios públicos no ofrece un servicio de reciclaje, trasladar su refrigerador viejo a uno de los centros asegurará que el refrigerador se recicle correctamente.

Paso 5

Lleve su refrigerador viejo que funciona o no al Centro de reciclaje de SA y déjelo en el lugar designado. El centro pesará el refrigerador y le dará un boleto de pesaje. Lleve el boleto de pesaje a la ventanilla de efectivo y recoja su efectivo según el peso de su electrodoméstico.

Pin
Send
Share
Send