Cómo usar un plumero estático

Pin
Send
Share
Send

¿Sientes que estás moviendo partículas de polvo de un lugar a otro cada vez que sacas el plumero o la tela? Un plumero estático puede resolver su problema. Los plumeros estáticos difieren de una tela para el polvo tradicional y el pulido de muebles por dos razones. El polaco introduce más productos químicos en su hogar, pero sin él, el polvo simplemente se dispersa. Los plumeros estáticos atraen polvo hacia ellos, casi como imanes.

Usando su plumero estático

Desempaquete su nuevo plumero estático. Si está usando uno que ya tiene, llévelo al aire libre y agítelo vigorosamente para eliminar el polvo acumulado previamente.

Prepare el plumero para usarlo girando el asa hacia adelante y hacia atrás entre sus manos. El movimiento de torsión esponja las fibras y las prepara para atraer más polvo.

Coloque la bolsa de plástico en una mano. Sostenga el mango del plumero estático con la otra mano. Coloque el plumero en la bolsa de plástico ahuecada y ciérrelo para que la bolsa de plástico se enrolle sin apretar alrededor del plumero.

Frote el plumero estático con la bolsa de plástico, girándolo alrededor del plumero para frotar todas las áreas. Repita este paso varias veces para crear la carga estática. Cuando se carga, el plumero se verá más lleno y las fibras serán esponjosas.

Ponga a un lado la bolsa de plástico y comience a quitar el polvo.

Limpie el plumero manteniéndolo alejado de usted y agitándolo vigorosamente afuera o sobre un bote de basura. Agítelo boca abajo para obtener mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send