Cómo colocar piedras de patio

Pin
Send
Share
Send

Cómo colocar piedras de patio. Las piedras de patio son una característica de paisajismo fantástica para cualquier hogar o negocio. Para colocarlos, primero deberá comprar las piedras correctas y prepararse antes de comenzar. Asegúrese de comprar piedras de alta calidad que tengan menos probabilidades de romperse al caminar. Además, prepare el área quitando escombros y nivelando. Asegúrese de verificar con los códigos de zonificación locales para asegurarse de que su proyecto esté permitido en su área.

Paso 1

Diseñe el diseño de piedra de su patio antes de comenzar. Marque el ancho y la longitud específicos del patio con tacos pequeños y cuerda. Esto te ayudará a mantener el patio alineado mientras colocas cada una de las piedras. Elimine la suciedad y el pasto de esta área de al menos 8 pulgadas de profundidad, para colocar la base y las piedras; nivelarlo.

Paso 2

Agregue grava a la base, que debe ser la mitad de la altura del patio. Nivelar la grava. Agregue aproximadamente una pulgada de polvo de piedra que funcionará como un tipo de cemento para mantener la piedra del patio en su lugar. Mantenlo nivelado.

Paso 3

Coloque el ladrillo sobre el polvo de piedra, golpeando cada una de las piedras en su lugar con un mazo de goma. Considere el diseño de tejido de canasta que le permite colocar dos ladrillos (si usa ladrillos o piedras como ladrillos) verticalmente, con los dos siguientes horizontalmente. Coloca las piedras del patio con el patrón que más te guste primero, sobre la hierba, si tienen una forma desigual.

Paso 4

Termine de colocar la piedra del patio para cubrir la pasarela o el patio que está creando. Coloque cada pieza como desee, luego pase a la siguiente trabajando de una pieza a la siguiente en lugar de omitir espacios. Podrás mover las piedras durante esta fase.

Paso 5

Complete el proyecto agregando otra capa de polvo de piedra sobre la parte superior, asegurándose de rellenar las grietas o los bordes. Barrer el exceso que está encima de las piedras. Luego, rocíe el polvo de piedra con agua, lo que hará que se endurezca y asegure las piedras del patio en su lugar. Dejar secar antes de caminar sobre él.

Pin
Send
Share
Send