Cómo limpiar un humidificador Holmes

Pin
Send
Share
Send

Desde 1982, la línea de productos de la marca Holmes ha proporcionado a los clientes residenciales y comerciales una amplia selección de electrodomésticos útiles, incluidos humidificadores de vapor frío y cálido. Limpiar los humidificadores Holmes de manera regular, como otras marcas de humidificadores, es extremadamente importante, ya que los humidificadores pueden convertirse rápidamente en un hogar para las bacterias. Afortunadamente, los humidificadores Holmes se desmontan fácilmente para limpiar las áreas más propensas al crecimiento de bacterias: el tanque de agua, la base, la bandeja y el filtro.

Tanque de agua y base

Paso 1

Apague y desconecte su humidificador Holmes.

Paso 2

Desmonta tu humidificador. Retire el tanque de agua. Si su humidificador tiene una bandeja extraíble con filtro, retírelo y déjelo a un lado para su posterior limpieza.

Paso 3

Retire el agua del tanque de agua y / o la base de la unidad. Destape el tanque de agua, ponga la tapa a un lado y vierta el agua por el desagüe del fregadero. Lleve la base al fregadero y vierta cuidadosamente el agua.

Paso 4

Póngase la máscara y los guantes, y limpie el tanque / base. Rellene los trozos con vinagre blanco sin diluir o con Holmes Cleanse Clean. Remoje de 20 a 30 minutos y limpie todas las superficies interiores con un paño de microfibra o un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier escama mineral u otras partículas / desechos.

Paso 5

Enjuaga las piezas. Para enjuagar el tanque, vierta el limpiador, rellene con agua limpia, vuelva a tapar y agite. Destape el tanque, vierta el agua y vuelva a enjuagar con agua corriente. Para enjuagar la base, limpie el interior de la base, incluido el elemento calefactor (modelos de niebla caliente) con un paño de microfibra seco, y limpie con un paño de microfibra húmedo y cálido. Coloque la base a un lado para que se seque al aire, y vaya al paso 6 para desinfectar el tanque de agua.

Paso 6

Vierta 1 galón de agua en el tanque y agregue 1 cucharadita. de lejía Remojar por 20 minutos. Para enjuagar, siga las instrucciones en el paso 5 hasta que no pueda oler ningún blanqueador. Coloque el tanque a un lado para que se seque al aire. Cuando termine, vaya a la siguiente sección para limpiar la bandeja y el filtro y volver a armar la unidad.

Bandeja y filtro

Paso 1

Llene su fregadero con 1 galón de agua fría del grifo y agregue 1 cucharadita. detergente concentrado para platos.

Paso 2

Lave la bandeja y el filtro. Coloca las piezas en el agua. Agite suavemente el filtro en el agua jabonosa y permita que tanto él como la bandeja se remojen en el agua durante 15 a 20 minutos. Limpie la bandeja con un paño de microfibra y / o un cepillo de cerdas suaves para desalojar cualquier incrustación mineral u otras partículas / desechos. Desaloje la incrustación y las partículas / desechos en el filtro agitándolo y sumergiéndolo en el agua dos o tres veces.

Paso 3

Enjuague bien las piezas con agua corriente fría para eliminar los residuos jabonosos.

Paso 4

Elimine el exceso de agua del filtro presionando suavemente su superficie y agitándolo con movimientos ascendentes y descendentes sobre el fregadero.

Paso 5

Devuelva el filtro a la unidad / bandeja extraíble y vuelva a armar la unidad.

Paso 6

Limpie la suciedad o el polvo del exterior de la unidad reensamblada con un paño húmedo de microfibra.

Pin
Send
Share
Send