Cómo limpiar una superficie de metal

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de superficies metálicas requiere enfoques ligeramente diferentes según el tipo particular de metal. Dondequiera que encuentre superficies metálicas, como en una casa, bote o automóvil, identifique cuidadosamente el metal y límpielo según sus necesidades específicas.

acero inoxidable

Paso 1

Determine qué tipo de metal va a limpiar. Cada tipo de superficie metálica tiene diferentes métodos que funcionan mejor.

Paso 2

Lavar con agua tibia. Use un paño suave para limpiar las superficies doradas o doradas. No haga nada más en superficies doradas.

Paso 3

Aplicar limpiador. Agregue jabón al agua tibia para lavar los grifos, accesorios y otras superficies de baño de cromo. No use amoníaco, lejía u otros limpiadores químicos que puedan dañar el acabado. Para acero inoxidable, use un limpiador de acero inoxidable. Rocíe el cobre con vinagre blanco destilado. Mezcle bicarbonato de sodio y jugo de limón a la consistencia de la pasta de dientes para limpiar el latón.

Paso 4

Frote el limpiador o material con un paño no abrasivo. En acero inoxidable, limpie con el grano. Sobre el cobre, espolvoree un poco de sal sobre el cobre. Frote suavemente y no empuje la sal.

Paso 5

Deje que el limpiador repose durante unos minutos y luego enjuague con agua tibia. Limpie toda la superficie seca. Pula el brillo en plata opaca con un paño de algodón suave.

Pin
Send
Share
Send